simple

viernes, 19 de julio de 2013

Perico Aquino : Reconocimientos en la cena previa al encuentro

Con la cena de bienvenida y reconocimientos, el jueves por la noche, dio inicio la XI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta de mini del Club de Regatas Corrientes. Emociones, recuerdos y mucha camaradería en una noche imperdible.

Más Fotos en Facebook 
Cena Encuentro Perico Aquino 2013


En un salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes que quedó chico, no sólo por el número de personas sino también por las emociones vividas, el jueves por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida y reconocimientos de la XI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.

De la cena, que estuvo presidida por el presidente de la institución anfitriona Emilio Lanari y el presidente de la subcomisión de mini Andrés Ghiggeri, participaron dirigentes, delegados, y entrenadores de todos los clubes participaran en la edición XI del Perico Aquino, que en la oportunidad congregó a 57 instituciones.

Como es tradicional en la cena se hicieron entrega de las carpetas “Perico” Aquino, con toda la información de la XI edición del Encuentro, como fixture, circuito de canchas, y teléfonos útiles, entre otros, a la vez que el entrenador Franco Gutiérrez leyó el plan “B” en el caso de lluvia, lo que habla a las claves del nivel de organización del evento.

El referente del mini “remero”, Andrés Ghiggeri le dio la bienvenida a los clubes participantes y agradeció la participación de los clubes que prestigian el tradicional encuentro regatense; recibiendo reconocimientos de los clubes Atlético Mercedes y Pilar, Paraguay, que le da tinte internacional al evento.

Luego, y en medio de importantes sorteos como la camiseta de Paolo Quinteros campeón de la Liga Nacional con Regatas, fue el momento más emocionante de la noche cuando se le brindó un justo homenaje a ex jugadores de la institución, y en ellos a todos aquellos que pasaron por el Club de Regatas Corrientes haciendo minibásquetbol.

Así fueron homenajeados Rosendo Meana, Walter Méndez, Raúl Stegelman, Ricardo Dusset, Gastón Figueroa, Jorge Villalba, Leandro Leiva, Agustín Revidatti, y Juan Pablo Arengo, este último integrante de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano en Salto, Uruguay, en agosto próximo.


Así arranco el Encuentro “Perico” Aquino, marca registrada del Club de Regatas Corrientes que en la oportunidad congrega a cincuenta y siete (57) clubes, que presentarán noventa y cuatro (94) equipos de mini, lo que hacen más de mil cien (1.100) chicos disfrutando jugando al básquet y haciendo amigos.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario