Foto Gentileza CABB. |
La Selección Argentina se derrotó nuevamente a China esta vez por 61-44 y se consagró campeón de la segunda etapa de la Copa Stankovic disputada en la ciudad de Guangzhou, China. El equipo de Julio Lamas fue muy parejo, con una defensa muy fuerte que dejó a su rival muy frustrado en ataque, además de tener en cuenta que los chinos erraron demasiado en ataque (29% en cancha).
por el contrario, Argentina mostró grandes individualidades, clausuró la zona pintada e incluso trajo incomodó siempre a su China. La ofensiva, un poco menos certera al cierre del juego, tuvo en Pablo Espinoza más que destacada. El chaqueño tuvo un buen juego y siempre fue una alternativa para solucionar y destrabar la ofensiva de la selección nacional.
Argentina finalizó su gira por China y la Stankovic con un récord de 8 victorias y 1 derrota (En el debut ante Australia en la etapa 1).
Ahora se viene la preparación con miras al premundial de Caracas, la cual comenzará el 25 de julio con la primera convocatoria de Julio Lamas.
Simplemente Básquet
No hay comentarios:
Publicar un comentario