simple

martes, 4 de junio de 2013

Argentino : "Corrientes va a estar bien representado"

Corrientes continúa con sus entrenamientos de cara al Argentino de Concordia. Finalizada la práctica el entrenador Ariel Rearte vertía conceptos con respecto a las primeras prácticas.



"Estamos bien, contentos esperando se terminen de sumar todos los jugadores, que se dará este miércoles, mientras con la mayoría del plantel ya estamos trabajando en ir nivelando porque muchos ya jugaron juntos y otros no y la idea es ir ajustando y darle rodaje al equipo ya que  el tiempo es uno de los rivales que tenemos y entonces , trabajos en sistemas tácticos defensivos y ofensivos tratando de ajustar cuanto antes los detalles, creo que la Selección va a llegar en buena forma al Argentino". 

Con respecto a los trabajos físicos y como se encuentra el plantel en este aspecto nos comentó.

"Principalmente trabajamos en básquetbol, y la parte física la hacemos en forma específica debido a que no tenemos mucho tiempo , estos dos días llevamos adelante una mediana intensidad , tratando de nivelar  a todos, y en la próximas horas se intensificará con el plantel completo, haciendo hincapié principalmente en los conceptos de juego para ir ganando tiempo y buscando el funcionamiento colectivo del equipo. Hay chicos que estaban sin actividad porque ya terminaron sus torneos y los vamos poniendo a punto paulatinamente, para el fin de semana, con plantel completo, si buscar la máxima intensidad en todos ellos.

Su mensaje a la gente a pocos días del certamen.

"Que estén tranquilos, Corrientes va a estar bien representado, tenemos la satisfacción que el noventa por ciento de los chicos son nacidos en Corrientes, lo que es un orgullo para todos nosotros, y es la muestra que nuestro básquetbol está en crecimiento. Para muchos va a ser su primer Argentino y confío en ellos porque el trabajo que están haciendo es muy bueno".

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario