simple

martes, 4 de junio de 2013

Argentino : Corrientes continúa con las prácticas y espera por Kammerichs

La Selección Mayor de Corrientes, bajo la dirección técnica de Ariel Rearte, se prepara intensamente para participar del 79° Campeonato Argentino a llevarse a cabo en Concordia, Entre Ríos del 16 al 23 de junio. En la segunda jornada de prácticas, primera en doble turno, Rearte realizó ajustes a ritmo acelerado debido al poco tiempo de trabajo.



La segunda jornada de trabajos, la primera en doble turno, se llevó a cabo  con diferentes actividades. Por la mañana hicieron trabajos de gimnasio, fundamentos y sistemas, para luego por la tarde llevar adelante más trabajos con pelota aumentando lentamente la intensidad. 

Ariel Rearte de a poco le va imprimiendo una ajuste de tuerca a cada jornada, mientras espera seguir integrando los jugadores que van llegando y se suman al plantel. Tanto a la mañana como en horas de la tarde, por alrededor de una hora y media, se llevaron adelante dichos trabajos. La agenda prevé hasta el día viernes continuar las jornadas en doble turno e ir aumentando la intensidad de los mismos.
LOS PRESENTES

Eduardo Schab, Néstor Serantes, Sergio Zacarías, Fabián Ramírez Barrios, Juan Meza, Martín Fernández, Pablo Arengo, Federico Debórtoli, Maximiliano Saravia.

Luciano Togñon , Joel Mass y Emilio Vallejos, en calidad de invitados.

En tanto Federico Kammerich, se recupera de su operación y se sumará al plantel en la próximas horas.

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario