simple

miércoles, 5 de junio de 2013

Amistoso : Chaco derrotó al Regatas "local" de cara a su defensa del Argentino

El equipo local del Club de Regatas Corrientes examinó anoche al seleccionado de la provincia de Chaco, que se viene preparando para el Campeonato Argentino a disputarse en Concordia, Entre Ríos. Fue caída del “Fantasma” por 58 a 82.



En un partido amistoso, jugado anoche en el estadio cubierto “José Jorge Contte” de la institución “remera”, el equipo local del Club de Regatas Corrientes cayó ante el seleccionado de la Federación de Básquetbol del Chaco por un claro 58 a 82.

El encuentro sirvió al equipo “Fantasma” como preparación para el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), en donde precisamente jugará esta noche ante Unión Arroyito, y al seleccionado chaqueño para el Campeonato Argentino de mayores en su 79º edición, que comenzará el domingo 16 de junio próximo.

El amistoso en líneas generales siempre fue manejado por el representativo de Jorge Lobera, que sacó claras diferencias en el último cuarto en donde con un parcial de 30 a 18 sentenció un encuentro tipo de pretemporada, con mucha rotación y pruebas continúas de ambos entrenadores, para ir sacando conclusiones de cara al futuro.

Gran trabajo del “Fantasma” Alejandro Zurbriggen, que estuvo hasta en la preselección Argentina U19, con 23 unidades, al igual que lo hecho por Damián Pineda (ex Regatas Corrientes) y Omar Cantón con 16 y 15 puntos, respectivamente, en el equipo visitante; que deberá en el Argentino de Concordia ante el seleccionado de Corrientes.

Síntesis

Regatas Corrientes (58): Agustín Revidatti 3, Favio Vieta Stechina 4, Alejandro Zurbriggen 23, Franco Gutiérrez 6, y Luciano Togñon 2 (FI) Federico De Bortoli 2, Manuel Buendía 8, Maximiliano Monzón 3 y Juan Pablo Arengo 7. DT: Juan Pablo Mascaró

Chaco (82): Mauro Coronel 2, Dragan Capitanich 13, Damián Pineda 16, Nicolás Boeri 8, y Marcos Jovanovich 4 (FI) Omar Cantón 15, Federico Herrera 5, Sebastián Picton 7 Sebastián Rodríguez 10, Gonzalo Gorostiaga 2. DT: Jorge Lobera.

Parciales: 16/23, 26/38 (10/15), 40/52 (14/14), y 58/82 (18-30).

Jueces: Jorge Fargi y Darío Balbis. Estadio: Regatas Corrientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario