simple

jueves, 2 de mayo de 2013

TNA Finales : "La concreción del objetivo es el ascenso"


Con la presencia de los técnicos y capitanes de ambos planteles que disputarán la final del TNA, se realizó este mediodía en el Salón Lapacho del Club San Martín, la conferencia de prensa de lanzamiento de la final del TNA 2012/13.



En ela conferencia, también dijo presente el presidente de la entidad "Rojinegra" Alberto Sottile.

La ronda se inició con las palabras del máximo dirigente correntino diciendo "es una alegría enorme que San Martín haya llegado a esta instancia definitoria ya que era lo que buscabamos". Además habló de lo que representa para el club esta final "es lo que pretendiamos al inicio de la temporada. Estar en los estamentos más altos del básquet" a la vez que dió a conocer el espectaculo que será para el público mismo diciendo que "buscamos que sea un espectaculo deportivo para toda la familia, por lo que, en el medio tiempo habrá shows y estará presente también Rosco (la mascota de la LNB) entreteniendo a todos".

Ya en el plano deportivo ambos técnicos definieron a esta serie como muy dura. Pablo D'Angelo remarcó "Estudiantes es un gran rival y lo respetamos como tal. Fue difícil mantener un nivel de básquet tan alto durante toda la temporada, pero la verdad que la dirigencia del club puso todo a mi disposición para poder trabajar de la mejor manera", mientras que añadió "todo eso hace, que trabajemos mejor y que se facilite la concreción del objetivo que, en este caso, es el ascenso".

Por su parte, el DT entrerriano dijo "llegamos en el mejor momento. Se que enfrente tendremos un rival duro, y que no será fácil ganar un partido de visitante. Para eso trabajamos este año y es lo que vinimos a buscar".

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario