simple

viernes, 3 de mayo de 2013

TNA Finales : San Martín - Estudiantes buscan el primer ascenso

San Martín comenzará la recta final esta noche desde las 22 cuando reciba a Estudiantes de Concordia, en el “Raúl Argentino Ortiz”, para disputar el primer punto de la final del Torneo Nacional de Ascenso. La terna arbitral que llevará adelante el encuentro estará a cargo de Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y Gustavo D’Anna, mientras que el comisionado técnico será el misionero Armando Chichanowski. El partido será transmitido por TyC Sport alternativo para todo el país.

 
El conjunto correntino llegó a esta final luego de superar con contundencia a Huracán de Trelew quedándose con la serie por 3 a 1 y con la particularidad de haber logrado el pase a la final en calidad de visitante.
Además, hay que destacar que el equipo que dirige técnicamente Pablo D’Angelo solamente sufrió 3 caídas en toda la temporada (2 en temporada regular y la restante en playoffs vs. Huracán justamente), destacándose que en todas las ocasiones la derrota fue en calidad de visitante por lo que continúa invicto en el “Fortín Rojinegro”. 

Con Estudiantes de Concordia se vieron las caras en dos ocasiones en la temporada en las cuales ambos equipos se hicieron fuertes en sus respectivos estadios para conseguir ganar en casa y dejar el “cara a cara” igualado en 1. 

También hay que remarcar que Estudiantes accedió a la final luego de superar a Quilmes de Mar del Plata superándolos en la serie por 3 a 1 y teniendo en cuenta de que los marplatenses fueron los números uno de la fase regular en la zona Sur.

Venta de camisetas 

En esta oportunidad, el Departamento de Básquetbol de la institución estará vendiendo las camisetas originales (tanto negras como blancas) a un costo de $120 (pesos ciento veinte) en la previa, durante y luego de que finalice el partido. 

Con los ingresos que consiga el Departamento de dicha ventas sustentaran los gastos que tienen las inferiores para afrontar los diferentes viajes que tienen por delante en el Provincial de Clubes de Formativas como así también poder comprar los diferentes elementos para desarrollar las practicas con mayor eficiencia. 


Solidaridad Rojinegra 

La Comisión Directiva del Club San Martín invita a quienes asistan a alentar al plantel del TNA, en el primer y segundo encuentro de la final (los días viernes 3 y domingo 5 de mayo), a disputarse en el estadio Raúl Argentino Ortiz; a colaborar con alimentos no perecederos, los cuales; serán donados al comedor de la Parroquia San Cayetano de la localidad homónima. 

Dicho comedor se encuentra a cargo del Padre Rubén Darío Valenzuela y diariamente asisten más de 170 chicos, quienes son beneficiados con el desayuno y el almuerzo. Tal emprendimiento requiere de mucho sacrificio, teniendo en cuenta que la Parroquia y su comedor se encuentran en el interior de la provincia, en una localidad poco habitada, por lo que requiere de constantes colaboraciones para llevar adelante su obra, que es, nada más y nada menos; que la de ayudar a alimentar a chicos de bajos recurso.

Las donaciones será recibidas en el área de ingreso a plateas del estadio mañana o bien puede acercarlas de lunes a viernes en horarios de 8 a 12 al intendente “Mingo” Benítez. 


Venta de Entradas 

Ya están en venta las entradas para ver los partidos finales de San Martín vs Estudiantes de Concordia, buscando un lugar en la elite del básquet argentino. 

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de la Intendencia del Club, en los horarios de 9.30 a 13.00 por la mañana, mientras que; a la tarde el horario será de 17:30 a 21 en el mismo lugar. Mañana, las entradas se podrán adquirir en las boleterías del club en el horario vespertino hasta el inicio del cotejo. 

Cabe señalar, que el costo de las mismas es el siguiente: $30 para la entrada a la popular y $60 para acceder a la platea. 

Hay que destacar que debido a un común acuerdo entre ambas instituciones, no se venderán entradas a simpatizantes visitantes ya que la dirigencia del Club San Martín dará 50 entradas populares a los dirigentes del club entrerriano como así también la dirigencia visitante hará lo mismo cuando se juegue en Concordia. 

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario