simple

jueves, 2 de mayo de 2013

LNB Playoffs : Javier Martínez, símbolo y emblema de Regatas


El pueblo regatense lo desea, lo sueña. Y el canto tiene un protagonista. Es símbolo y emblema  de un equipo que esta haciendo historia, pero quiere más. Por hoy más que nunca el estribillo esta vigente: ¡Que de la mano del paraguayo, toda la vuelta vamos a dar!



Hay una comunión indisoluble entre ellos. En los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2006/07, cuando Regatas eliminó a Quilmes, con el “Huevo” Sánchez en el banco, terminó por adoptarlo definitivamente.

Después se convirtió en símbolo y emblema a fuerza de personalidad, temple, carácter, juego y una tremenda categoría que lo llevaron ha convertirse en el jugador record del Club de Regatas Corrientes, tanto en el goleo como en presencias.

Quizás por eso el pueblo “Fantasma”, que volvió a llenar el estadio de los “sueños”, se aferra cada día más a su grito de guerra, y lo canta como un verdadero sapucay: ¡Que de la mano del paraguayo, toda la vuelta vamos a dar!.

“Ojala se cumpla el deseo de la gente, y de cada uno de nosotros, que desde el 23 de julio estamos bajo un objetivo, y que hoy estamos en el camino adecuado de llevarlo adelante”, dijo el gran estratega de Regatas Corrientes, Javier Martínez.

Unos segundos antes de finalizar el encuentro ante Boca, para defender y cuando estaba todo definido, el entrenador Nicolás Casalánguida lo sacó contribuyendo al reconocimiento para el gran capitán.

“Cuando me toca escuchar los que canta la gente, primero me llena de orgullo y de emoción también. Pero yo creo que es para todos. Hoy (por el miércoles) fue increíble”, dijo el popular “paraguayo” en un estadio repleto de aficionados, pero especialmente de sueños.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario