simple

miércoles, 15 de mayo de 2013

TNA Finales : "La alegría es inexplicable"



Estudiantes de Concordia es el nuevo campeón del Torneo Nacional de Ascenso, Eduardo Gamboa fue el goleador con 26 puntos y la figura del quinto y decisivo juego de la serie en Corrientes. “La alegría es inexplicable “ contó a Simplemente Básquet, en una de las frases del jugador de Estudiantes que estaba muy emocionado por la victoria y el campeonato.



Después de festejar en el vestuario y en la cancha auxiliar Eduardo Gamboa nos comentaba que “La alegría es inexplicable, la verdad que hicimos una gran serie, le ganamos a un equipo que fue todo el año muy bueno, contento por el triunfo porque este es un trabajo de todo el equipo durante nueve meses intensos, uno cuando llega a un club lo máximo que quiere es eso, ganar en Corrientes de visitante es más meritorio todavía”.

Sobre la manera que plantearon el juego ante San Martín y su forma de juego nos comentaba que “Siempre entramos a la cancha pensando en que podemos ganar todos los partidos con el último como con el primero. Nosotros siempre confiamos en nuestro juego. Ellos no jugaron cómodo la serie, nosotros hicimos una gran defensa, le bajamos casi 15 puntos a su promedio, esa fue la clave”.

“Este equipo se caracterizó porque siempre apareció alguien y eso creo que es más meritorio, esto es un trabajo en equipo porque si no fuera por el equipo no hubiésemos llegado a donde llegamos y ahora a disfrutar porque no se da todos los días”.

Abordado por los incidentes al final del juego donde jugadores de Estudiantes fueron agredidos en la entrada de la manga camino a los vestuarios el tucumano se sentía muy triste y aseveró que “Es feo porque nos hubiese gustado festejar, pero es entendible el enojo pero esto no puede pasar, esto los perjudica, ellos tienen otra chance contra Quilmes, tienen la localía, nosotros  queremos disfrutar este lindo momento”.

Sobre su temporada y futuro  en la institución “verde” comentó que  “Me sentí muy cómodo con el entrenador, con mis compañeros, ahora a festejar con ellos y después veré que hago, falta todavía ahora a disfrutar porque es un trabajo largo y mucho sacrificio. Es meritorio lo que hicimos y tenemos que empezar a trabajar para la próxima temporada”.

Las palabras del mejor jugador de la serie que se quedó con una serie difícil nada y nada menos que ante el número 1 de la Fase Regular y de visitante. 

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario