simple

miércoles, 15 de mayo de 2013

TNA Finales : "Hay que levantarse, el ascenso está al alcance de las manos"


Foto Archivo
La tristeza era enorme y los rostros de jugadores y cuerpo técnico de San Martín así lo reflejaban, Pablo D'Angelo dialogó con Simplemente Básquet en zona de vestuarios aseverando que sentía "una frustración muy grande" por la derrota ante Estudiantes.



“Es un duelo que hay que pasarlo rápidamente" comenzaba diciéndonos el DT "Santo" que fue el mejor de la Temporada, "hay que levantarse y pensar que el objetivo del club es el ascenso que está al alcance de las manos, seguimos teniendo ventaja de jugar en nuestra cancha“, sentenciaba en sus palabras con mucha tristeza.

“Siento una frustración muy grande, por haber visto como estaba la cancha, por la ilusión que despertamos en la gente, en una temporada maravillosa. Hablé con los jugadores  que están destrozados , llorando, algunos mirando el piso pero tenemos que levantar rápido la cabeza, el jueves tenemos que estar acá entrenando y el viernes y el domingo jugando con Quilmes" dijo D'Angelo .

Ya sacándose de encima y haber perdido la chance de salir campeón el DT comentaba que “Nadie se acuerda quien fue el campeón del año pasado, si fue Progresista o Argentino de Junín, en definitiva lo que vale es el ascenso, por supuesto que nuestro ilusión era salir campeón pero no se pudo”.

Un párrafo aparte fue para la dirigencia y la gente a la que D'Angelo les dedicó palabras de agradecimiento “Estoy agradecido a los directivos del club y a la gente que nos apoyó”.

Sobre el planteo de Estudiantes y su sistema de juego ante el "Rojinegro" nos decía que “Ellos nos encontraron la vuelta, nos complicaron tácticamente y culminó diciendo que “Debemos enfocarnos en otro rival que juega totalmente diferente a este”.

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario