simple

domingo, 5 de mayo de 2013

LNB Finales : Se presentan oficialmente las Finales 2013 de la Liga Nacional


Este lunes presentarán oficialmente las Finales 2013 de la Liga Nacional de Básquetbol (AdC) que animarán Regatas y Lanús. El evento se realizará en el salón Chapo del club correntino desde las 10 hs y servirá, además, para mostrar en público el nuevo Trofeo Challenger “León David Najnudel”. La conferencia de prensa se emitirá en vivo por LNB.com.ar



Con motivo de la presentación oficial de las Finales 2013 de la Liga Nacional de Básquetbol, se realizará este lunes una conferencia de prensa en la que participarán capitanes y entrenadores de cada uno de los equipos protagonistas: Javier Martínez y Nicolás Casalánguida por Regatas Corrientes; Nicolás Laprovíttola y Silvio Santander por Lanús.

El evento comenzará a las 10 hs en el histórico Salón Chapo del club correntino, que oficiará como local durante los primeros dos partidos de la gran final, debido a que posee ventaja de localía en la serie por haber tenido mejor récord en la fase regular.

Además de la presentación oficial de las finales, cabe destacar que la reunión servirá para mostrar en público el nuevo Trofeo Challenger “León David Najnudel”, un modelo único en el mundo creado especialmente para los sucesivos años de Liga Nacional.

La nueva Challenger se la quedará –como reglamentariamente está especificado- el próximo equipo que gane cinco campeonatos en forma alternada o tres en forma consecutiva, tal como lo hizo Peñarol de Mar del Plata durante las últimas temporadas.

Las puertas del salón se abrirán a las 9.50 hs, para a lo largo de diez minutos realizar una cesión fotográfica, para luego dar inicio a la rueda de prensa, por lo que se ruega puntualidad para los asistentes debido que posteriormente los equipos deberán realizar sus respectivos entrenamientos previos al primer choque.
Para toda la gente que no pueda asistir, especialmente para los medios de otras provincias, comunicamos que el evento se transmitirá en vivo y en directo por la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol: www.lnb.com.ar

Finalizado el cónclave con la prensa se ofrecerá un ágape para los asistentes como así también se entregaran las credenciales de prensa y gacetillas de prensa para quienes cumplieron en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario