simple

martes, 14 de mayo de 2013

LNB Finales : "Hubiese sido muy doloroso perder"


Federico Kammerichs comentó lo sucedido en el tercer encuentro ante Lanús, el cierre tan parejo y las virtudes de Regatas para quedar a un juego de salir campeón.



 "Hubiese sido muy doloroso perder hoy (por ayer) porque controlamos gran parte del juego y malas decisiones sobre el final, errar muchos tiros libres casi nos cuesta el partido, pero el equipo luchó hasta el final, pero contento porque estamos a un partido de ganar".

Sobre el encuentro dejó su parecer. "El juego fue parecido a lo que fue en Corrientes. en el aspecto defensivo estuvimos sólidos y en los momentos críticos  ellos metieron triples con la defensa encima, pero pasa por ahí  el resultado final, los dejamos en 76, un poco más de lo que esperábamos pero el equipo luchó en todo momento y lo sacamos adelante" recalcó Kammerichs.

Para cerrar, el ala-pivot dejó en claro lo que hay que hacer para coronarse campeón."Tratar de seguir con esta forma de jugar, pasando bien la pelota en ataque, siendo solidario, nada distinto de lo que venimos haciendo. Cuando ganó el equipo fue por el trabajo defensivo, por pasar la pelota, buscar el jugador libre y tomar buenos tiros"comentó. 

Tiempo Suplementario

No hay comentarios:

Publicar un comentario