simple

martes, 14 de mayo de 2013

LNB Finales : "Vamos a venir al cuarto juego a ganar"


El estratega de Regatas Corrientes, Javier Martínez, fiel a su característica reconoció que en el tercer partido de la serie con Lanús, que terminó en triunfo “Fantasma”, se hubiese merecido “el premio al pelotudo”.



El gran capitán del Club de Regatas Corrientes, Javier Martínez, paso rápidamente de héroe a villano en la definición del tercer juego ante Lanús que quedó en poder del “Fantasma”, para dejar la serie match point.

Cuando el “Granate” se venía, a falta de menos de tres minutos para el final, el paraguayo clavó un triple (67 a 70) que parecía determinante, pero unos segundos después Martínez cometió una antideportiva y para colmo de males debió dejar la cancha por faltas.

“Hoy (por el lunes) me habría ganado el premio al pelotudo. Por más viejo que sea hay cosas que se siguen aprendiendo”, comenzó diciendo frontalmente, fiel a su característica, el gran capitán “Fantasma”.

“Con la antideportiva no sólo le di dos tiros y reposición –continúo señalando el paraguayo-, sino que también salí por cinco. Tengo que hacer mea culpa, no puedo dejar a mi equipo en banda en ese momento”.

Respecto al juego, especialmente en los últimos cinco minutos, en donde Lanús parecía que se llevaba el juego, Martínez comentó que "en los últimos cinco minutos ellos encontraron los tiros de Schattmann como no había pasado antes. Durante la serie nos replegábamos debido a los bajos porcentajes de tiros de tres puntos”.

“Con Schattmann se les abrió una vía de gol importante –continúo- y eso hizo que nosotros metamos un paso adelante en la parte perimetral y que dejemos jugar un poco uno contra uno a Martina que nos hizo bastante daño. Mérito también de Lanús, y quizás tenemos que hacer algunos ajustes".

“Ahora, a poner la cabeza fría, disfrutar un poco de esto, pero queremos salir campeones acá en Buenos Aires y vamos a venir al cuarto juego a ganar", dijo respecto al cuarto punto de la serie que se jugará mañana en el micro estadio “Granate” y en donde Regatas puede quedar en la historia y en la gloria.

 “Tenemos que seguir manteniendo la humildad, la concentración, el aplomo que tuvo el equipo durante treinta y cinco minutos; y tratar de mejorar esos últimos cinco donde ellos se vinieron con una embestida importante -parte de falencias nuestras y mucho crédito de ellos-, pero estamos tranquilos porque ganamos, ese es el saldo final y nos llevamos más cosas positivas que negativas”, dijo para finalizar.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario