simple

martes, 14 de mayo de 2013

LNB Finales : "A Lanús no hay que dejarlo sobrevivir"



Regatas Corrientes ganó anoche de visitante en el tercer juego final play offs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), dejando la serie en triple match point. En este sentido el goleador “Fantasma”, Paolo Quinteros dijo “a Lanús no hay que dejarlo sobrevivir”.



“Falta muchísimo todavía. A Lanús no hay que dejarlo sobrevivir. Nosotros tenemos que intentar el miércoles ganar, o sino ir a casa y liquidar ahí la serie, pero pensando de que nada va a ser fácil”, comenzó diciendo el MVP de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) Paolo Quinteros.

“Lanús no va a entregar así, porque si la Liga. Va a dar batalla hasta lo último, así que nosotros tenemos que seguir como si esto recién empezara, como si no hemos ganado nada. Ha sido sólo un partido, un pasito más que hemos dado, pero todavía falta mucho”, siguió comentando Quinteros, el goleador del juego de anoche con 29 puntos.

Al consultarle, en zona mixta, si el equipo estaba presionado o preocupado porque no había ganado de visitante en play offs, Quinteros fue terminante al manifestar que “no me preocupaba para nada. Hemos luchado toda la Liga para ser número uno, y para tener la ventaja de localía, que era lo más importante y se logro”.

“Pero en ningún momento tuve duda de que este equipo de visitante iba a entregar lo mejor de sí, y llevarse un juego”, siguió comentando Quinteros para luego sentenciar que “el equipo en momentos críticos siempre saco a relucir su carácter. Como en el quinto juego de la Liga pasada aquí, con otros jugadores pero con la misma base, que hemos ganado el quinto partido”.

Al preguntarse si en la reacción de Lanús, en los últimos minutos, en algún momento se le pasó por la cabeza perder el juego, Quinteros fue terminante al manifestar que “no. Uno lo ve adentro de la cancha y este es un deporte de sensaciones también, y estaba muy tranquilo que pese a la reacción de Lanús”.

“Vía al equipo, a mis compañeros, que estaban muy bien, muy firmes. En ningún momento desistimos de la victoria, porque la teníamos ahí. En ningún momento pensé que se nos escapa el partido, y por suerte pudimos cerrar bien un punto clave”, comentó el gran goleador del parque Mitre.

Para finalizar y analizando que pasó en los últimos minutos, Quinteros comentó que “hay mucho méritos de ellos, pero en ese momento permitimos ciertos tiros desde afuera, pero eso era obvio que suceda teniendo un equipo como Lanús enfrente. Ajustaron la defensa, no nos dejaron jugar, algo lógico también, y se terminó sufriendo”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario