simple

lunes, 22 de abril de 2013

TNA : San Martín va por el segundo ante Huracán


Esta noche desde las 22 y televisado para todo el país, San Martín recibirá a Huracán de Trelew, en el segundo partido de la llave de semifinales del TNA. El estadio Raúl Argentino Ortiz será el escenario de este encuentro válido por una de las llaves de semifinales de la segunda categoría del básquet nacional, donde el Santo busca lograr su gran objetivo de obtener el ascenso a la elite del básquet argentino.



Cada encuentro de post temporada supone un reto distinto en cada uno de los equipos, por lo que todo hace presumir que será un nuevo desafío para el combinado que dirige Pablo D’Angelo, teniendo que refrendar lo conseguido hasta aquí, sabiendo que su principal objetivo es el ascenso. Pero enfrente tendrá un rival duro como Huracán de Trelew, que viene de disputar un cruce de cuartos de final que se estiró hasta quinto partido (con dos de los encuentros llegando a tiempo suplementario) y que tuvo revertir la serie, ya que sufrió una derrota en el primer partido frente a San Isidro, en su propio estadio.

El conjunto dirigido por Pablo D’Angelo se quedó con el primer juego frente al combinado patagónico por 83 a 70, con Iván Basualdo como goleador del equipo con 19 puntos, saltando desde el banco de suplentes. También tuvo una destacada actuación James Gordon con 18 tantos, mientras que; Agustín Carnovale aportó 13 anotaciones también llegando desde el banco de relevos. Por su parte, en la visita fue vital el aporte de Byron Jhonson con 27 puntos, acompañado por Enzo Cafferatta y Jervaughn Scales con 16 y 11 tantos, respectivamente.

Cabe señalar que este encuentro contará con la transmisión televisiva para todo el país, a través de la señal TyC Sports Alternativo, y contará con la terna arbitral compuesta por Alejandro Trías, Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo, mientras que la mesa de control estará a cargo de Daniela Kessler.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario