simple

domingo, 21 de abril de 2013

Regional U15 : Corrientes finalizó tercero



Puerto Rico (Misiones). Corrientes venció a Formosa 65-58 y se despidió del Regional de Selecciones U15. De esta manera el equipo de Carlos Miño se lleva el tercer puesto  y una alegría en un certamen en el que su rendimiento fue de menor a mayor.




Por Charly Win (Dpto Prensa F.B.P.C.)


Corrientes venció a Formosa 65-58 y se dio el gusto de llevarse  el juego por el honor. El equipo de Carlos Miño estableció diferencias en el segundo periodo y desde ahí manejó el trámite del partido. Si bien el juego no tenia las motivaciones de las grandes definiciones los chicos de Corrientes terminaron de confirmar el alza en su juego que habían insinuado ante Misiones y que en el mismo no lo pudieron plasmar. En el juego ante Formosa si lo pudieron llevar a la práctica llevándose al menos una alegría de las siempre indomables tierras coloradas.

Ahora habrá que tomarse un tiempo prudencial para hacer el balance deportivo,  y no apresurarse a juzgar y tomar decisiones apresuradas, por un eventual resultado deportivo. Los proyectos a largo plazo generalmente son los que dan las mayores satisfacciones, máxime en el ámbito donde se desarrolla la actividad en cuestión, en este caso el amateur.

Sintesis:

Corrientes (65) Conrrado Romero  7, Lisandro Insaurralde 4, Marcelo Fernandez 0, Axel Mendez 6, Rafael Mochi 2, F.I.; Matias Garolera 2, Martin Vidal 2, German Swcheizer 20, Fabricio Gonzalez 2, Jonathan Gonzalez 2, Juan Mendez 8, Maximo Silva 10.
Director Técnico: Carlos Miño

Formosa (58) Jose Serrudo 5, Mauro Bruno 5, Gustavo Mambrin 15, Franco Vera 0, Gaston Araujo 0, F.I.; Nestor Rigonatto 6, Augusto Villalba 3, Bruno Valobra 0, Gustavo Mambrin 15, Luciano Montiel 2, Joaquin Romero 8,  Maximiliano Rios 0.

Director Técnico: Mario Martinez
Parciales: 16-12, 36-19 (20-7); 49-38 (13-19); 65-58 (16-20).
Estadio: Gimnasio Salvador Magno

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario