simple

lunes, 22 de abril de 2013

LNB Playoffs : “Iremos a buscarlo a Buenos Aires”


Con una planilla perfecta de tiros de cancha y libres, Jerome Meyinsse fue uno de los goleadores del equipo “fantasma” en un reñido juego dos el viernes en Corrientes. El nacido en Louisiana, de tan solo 24 años, con 22 puntos se convirtió, junto a Paolo Quinteros, en máximo anotador del segundo juego de las Semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol que disputan Regatas Corrientes (2) y Boca Juniors (0).



Ernesto Fernández para Simplemente Básquet


Consultado sobre las sensaciones que le dejó el juego dos, Meyinsse comentó “Me sentí bien, estuvimos muy agresivos. El juego anterior (por el primero) tomamos el liderazgo en la segunda mitad y la defensa hizo que pudiéramos volver”.

El pivot “remero” tuvo una planilla en lanzamientos que envidiaría cualquier jugador tirando 9/9 de campo y 4/4 en libres 100% redondeando una noche perfecta, “Estoy contento pero sólo ganamos dos juegos, necesitamos uno más para cerrar la serie el cual iremos a buscarlo a Buenos Aires” aseveró.

Regatas debe viajar a Buenos Aires donde irá a buscar la clasificación a las Finales de la Liga, al respecto dijo que “Va a ser difícil, ellos son un buen equipo, tenemos que hacer un buen juego de conjunto ser agresivos y trataremos de traernos una victoria desde allá”.

La serie se mueve a Capital Federal, allí Boca será local este jueves en el Luis Conde, más conocida como “La Bombonerita”, televisado para todo el país por TyC Sports , teniendo que ganar o ganar para alargar la serie como mínimo hasta el sábado, de lo contrario Regatas hará historia logrando alcanzar por primera vez los finales de la Liga Nacional de Básquet.

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet
Twitter : @Ernestodf


No hay comentarios:

Publicar un comentario