simple

jueves, 21 de marzo de 2013

LNB : Regatas lanza su venta de entradas


Este viernes comienza la venta de entradas para el primer juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Regatas Corrientes, que se adelantó para el próximo miércoles, en virtud que será televisado para todo el país.



La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que este viernes comienza la venta de entradas para el primer juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de su primer equipo.

Recordemos que la Asociación de Clubes (AdC) resolvió que la serie de Regatas Corrientes, número uno de la fase regular de la LNB, comience el próximo viernes 27 de marzo, a partir de las 22 horas.

Cabe señalar además, que con motivo de que todavía no finalizó la Reclasificación de la Liga, en donde están jugando los equipos ubicados desde la 5ta. a la 12da. ubicación, Regatas aún no tiene rival.

VENTA PLATEAS
Por tal motivo mañana, desde las 8 horas en la Secretaria de la institución, comenzará la venta de entradas a plateas numeradas, que tendrán un costo de cien pesos ($ 100) para socios y de ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios.

En tanto que la venta de entradas generales (populares) recién se venderá el miércoles, día del juego, a los siguientes valores: treinta pesos ($ 30) para socios, y cincuenta pesos ($ 50) para no socios.

En todos los casos, como es norma de la institución, para acceder al beneficio de entradas para socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, y sólo se venderá una entrada por socio; sin excepción.

ABONADOS LNB 2012-13
En tanto que los abonados de la actual temporada de la LNB, tendrán un descuento del veinte por ciento (20%), por lo que los costos quedarán en cien pesos ($ 100) para socios, y en ciento treinta ($ 130) para no socios.

Para acceder a este beneficio los abonados deberán presentar el abono de la temporada correspondiente hasta el próximo lunes; fecha hasta que se le mantendrá su lugar, para el martes ponerlos a la venta.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario