simple

viernes, 12 de octubre de 2012

NBA : Pablo Prigioni tuvo un debut soñado de pretemporada


Gran estreno de Prigioni con la camiseta de los Knicks: sumó 14 puntos con cuatro triples y además repartió cuatro asistencias en 21 minutos. Le ganaron a Washington en su primer partido de la pretemporada.



Pablo Prigioni tuvo que esperar hasta los 2m30 del segundo cuarto para debutar en los Knicks: el técnico Mike Woodson lo mandó a la cancha y reemplazó al veterano Jason Kidd en la base. En su primer partido en la NBA, el cordobés jugó de menor a mayor y terminó como una de las figuras del equipo: fue 108-101 sobre los Wizards para arrancar la pretemporada con el pie derecho. Pablo hizo 14 puntos (0-1 dobles, 4-8 triples y 2-2 libres) en 21 minutos. Además, repartió cuatro asistencias y robó dos pelotas.
En su primer ingreso con la camiseta de New York, embocó un triple y asistió una vez, pero Washington cerró 35-15 el parcial. El base de 35 años estuvo mucho más suelto en el último cuarto, cuando clavó tres bombas y se conectó con sus compañeros, un aporte fundamental para inclinar la balanza. Steve Novak (21 con 7-7 triples), JR Smith (20 con 8-11 de cancha) y Carmelo Anthony (17 en 20 minutos) resultaron los goleadores del visitante en el Verizon Center. Nada mal para empezar.
Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario