simple

martes, 2 de octubre de 2012

Liga de las Américas : DIRECTV pasará todos los juegos de Regatas y el torneo


FIBA Américas, responsable del baloncesto internacional en el continente americano, y DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital, anunciaron hoy un acuerdo que permitirá el regreso de la Liga Sudamericana de Básquetbol a la TV internacional; y con ello pantalla para el primer equipo del Club de Regatas Corrientes.



Gracias a esta alianza, los suscriptores de DIRECTV PanAmericana, territorios de Sudamérica, podrán disfrutar de una cobertura completa de la máxima competencia de clubes de Sudamérica.

Se trata nada menos que de la transmisión en exclusiva en vivo de los 42 partidos de La Liga Sudamericana de Básquetbol 2012 en su XVII edición que se podrán disfrutar a través de la señal DIRECTV sports.

La Asociación de Básquetbol de Sudamericana (ABASU), la organización que es un brazo de FIBA Américas en la región sudamericana, ha consolidado un esfuerzo que desde hace ya muchos años viene intentando.

Su Presidente, Gerasime Bozikis, señaló. “Estoy muy feliz por este acuerdo. Agradezco a DIRECTV por el esfuerzo que hará para que esta vieja competencia de clubes -iniciada durante la presidencia de Horacio Muratore en el año 1995-, tenga la difusión que se merece”.

Además agregó. “Un agradecimiento muy especial a las Federaciones y los clubes por su participación y apoyo económico que le brindan a la Liga Sudamericana”.

“En DIRECTV estamos contentos de trabajar con FIBA Américas, y de esta forma aportar al fomento de un deporte en crecimiento en Sudámerica. Nos esforzamos por entregar la mayor variedad de contenido deportivo de interés masivo. De  esta manera, continuamos ampliando nuestra gran y variada cobertura deportiva con deportes como el básquetbol”, afirmó Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

LA COMPETENCIA
Con la participación de una liga de estrellas, dieciséis clubes, entre ellos el Clud de Regatas Corrientes, se disputarán el título Campeón de Sudamérica, con un torneo que abrirá el 9 de octubre.

La Liga estará colmada de destacadas figuras y partidos altamente competitivos, incluyendo participaciones de los mejores del continente. Comenzando en Ibarra (Ecuador),  y continuando en Brasilia (Brasil), Mar del Plata (Argentina) y Vargas (Venezuela) sucesivamente.

REGATAS EN BRASILIA

Regatas Corrientes estará jugando en Brasilia, Brasil, el 16, 17 y 18 de octubre próximo, oportunidad en que jugará en forma correlativa a Malvín de Uruguay, Amistad de Bolivia, y el local UNICEUB.

Recordemos que los ocho mejores clasificados en esta primera fase se dividirán en dos cuadrangulares en noviembre y los cuatro mejores de esta segunda fase jugaran un Final Four en diciembre donde se coronara un campeón.

En estas transmisiones, los clientes de DIRECTV tendrán acceso al más alto nivel del básquetbol y disfrutarán del evento deportivo de mayor envergadura para sus participantes y fanáticos a lo largo del continente.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario