simple

miércoles, 3 de octubre de 2012

Argentino U13 : Corrientes cayó sin atenuantes ante Santa Fe



Chilecito-La Rioja. La Selección Corrientes cayó ante su similar de Entre Ríos 97-70 en el marco de la segunda fecha del XIII Campeonato Argentino U13, Sub-Sede Chilecito. El equipo dirigido por Carlos Miño fue superado sin atenuantes. Ahora en la mañana del miércoles se enfrenta a Santiago del Estero en busca del primer triunfo.

Charly Win (Enviado especial)
La Selección Corrientes cayó ante su similar de Entre Ríos 97-70 en el marco de la segunda fecha de la Sub-Sede Chilecito. El equipo dirigido por Carlos Miño cosecha su segunda derrota en otras tantas presentaciones. Ahora en la mañana del miércoles se enfrenta a Santiago del Estero en busca del primer triunfo.
El inicio fue vertiginoso y  con fácil llegada de gol en ambos equipos. 6-6 con 7’05” por jugar. Corrientes tomaba buenas decisiones en ofensiva y mantenía la misma. Entre Ríos tampoco mezquinaba nada, y aprovechando faltas a su favor se adelantó 11-13 con 4’10 por jugar. A partir de ahí se produjo un quiebre. Entre Ríos encontró el gol en veloces corridas ante el equipo de Miño que buscaba a traves de las individualidades el camino al gol y entonces facilitaba la defensa rival. Esa situación sumada a la falta de efectividad desde la línea de sentencia posibilitó que Entre Ríos se distancie en el score 13-23 con 35’ por jugar y llevarse el parcial finalmente 13-26 estableciendo además la máxima diferencia.
Con el recambio de quintetos Entre Ríos acentuó más la diferencia al inicio del periodo 13-31 con 8’502 lo que obligó a Miño a solicitar tiempo muerto. El juego se le escapaba de las manos a Corrientes y no se veía reacción. Los siguientes minutos las cosas no sufrieron demasiadas modificaciones y Entre Ríos manejaba mejor las situaciones y se escapaba en el score 21-37 con 5’00” por jugar. De ahí hasta el final del periodo el juego fue de ida y vuelta y en las anotaciones en ambas canastas salió favorecido Entre Ríos que mantenía la distancia llevándose el parcial (17-18)  y yéndose al descanso más largo arriba 30-44.
En la continuidad del juego Entre Ríos acentuó más su dominio llevando el score 37-62 con 5’00 por jugar, definiendo prácticamente el partido. Los minutos siguientes empezaron a estar demás puesto que el juego estaba entrando en un terreno sin retorno. 43-73 (13-29) para Entre Ríos.
Todo definido,  el último periodo sílo fue para cumplir. El resultado final de 70-97 (27-24), para Entre Ríos, exime de todo comentario. Ahora en la mañana del miércoles, desde las 10:15 Corrientes se enfrentará a Rio Negro en busca de conseguir su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario