simple

viernes, 21 de septiembre de 2012

LNB : "Ser candidato es una linda la presión y a mi me gusta"


Uno de los “nuevos” que rápidamente se metió a la gente en el bolsillo es Miguel Gerlero. Su humildad, su vocación al trabajo, su compromiso y especialmente sus ganas lo convirtieron en una pieza muy positiva para el grupo y el equipo. Cuesta sacarle unas palabras, pero entre “chamigos” se soltó y dejó sus impresiones después del triunfo ante Quimsa.



Una de las caras nuevas de Regatas Corrientes es el alero cordobés Miguel Gerlero. Junto a Nicolás Ferreyra y “Tony” Washam, los otros nuevos, cumplieron una más que destacada actuación en el triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero; que por otra parte, marcó el debut como local del equipo “Fantasma”.

“Junto a “Nico” (Ferreyra) y “Tony” (Washam) nos estamos adaptando bastante rápido, gracias a la confianza de los chicos y del cuerpo. Así se hace mucho más fácil para nosotros. Lo más importante es que estamos armando un grupo bárbaro, así que nosotros también muy ilusionados”, dijo entre sus primeros conceptos Gerlero, que al igual que sus compañeros se convirtió en un embajador de lujo promocionando las bondades turísticas de la provincia de Corrientes.

Al preguntarle por el triunfo ante Quimsa, el cordobés comentó que “estamos muy contentos por el triunfo ante Quimsa. No arrancamos bien. Tuvimos problemas defensivos y ofensivos al punto que nos hicieron un parcial de 12 a 2, pero después pudimos corregir estos aspectos, consolidamos nuestro juego, con mucho pase extra, y nos quedamos con un claro triunfo”

Consultado por su gran juego, especialmente en ofensiva en donde se convirtió en una vía más que confiable para sumar, Gerlero señaló que “en este momento estamos buscando ensamblar el juego colectivo, y de allí que es importante, más allá del que le toque, que uno pueda convertir. Esta noche me toco a mí, pero todos estamos trabajando para estar listos y ser una vía confiable para llegar al gol”

En un estadio colmado de espectadores, la gente ya se ilusiona y el periodismo, después de un arranque espectacular, ya lo catalogó como “candidato”. Ante esta presión, Gerlero dijo que “es una linda la presión, a mi me gusta. Es una motivación extra, para trabajar más duro diariamente, para mejorar cotidianamente y especialmente para rendir lo máximo en busca de los resultados”.

Indudablemente que jugar con Javier Martínez, Paolo Quinteros y Federico Kammerichs, entre otros, hace que toda sea más fácil. Gerlero es conciente de ello, pero también advirtió que “es muy bueno jugar con estos jugadores de tanta jerarquía y categoría, ya que hacen que las cosas salgan más fácil. Pero en un equipo todos son importantes. El que anota, el que defiende, el que cumple un rol. Por eso es importante la química como equipo que estamos buscando”.

Para finalizar y hablando de la afición correntina, que volvió a llenar el estadio “Fantasma” Gerlero dijo que “cuando venía a jugar en contra de Regatas siempre me llamó la atención la cantidad de gente que apoyaba al equipo, y hoy no fue la excepción. Es una motivación muy grande, por lo que ahora esperamos devolverle a la gente tanta generosidad”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario