simple

sábado, 22 de septiembre de 2012

Argentino U13 : Corrientes ultima detalles de su preparación rumbo a La Rioja



La Selección Corrientes categoría U13, ingresa en la recta final de su preparación con vistas a su participación en el XIII Campeonato Argentino a llevarse a cabo del 1 al 6 de octubre venidero en la Provincia de La Rioja, con sub-Sede en la ciudad de Chilecito donde hará su bunker nuestra Selección en la primera Fase de Grupos. 




Por tal motivo su entrenador Carlos Miño convoca a la última sesiónes de prácticas que se llevarán a cabo desde este viernes en las instalaciones del Estadio Marcelino "Cora" Ojeda del Club Pinguinos y que se extenderá hasta el lunes 24 inclusive. Recordemos que la Selección Corrientes integrará la zona "B" junto a Córdoba, Entre Rios, Rio Negro, Santiago del Estero y Santa Fé, ante quien precisamente hará su presentación en la primera fecha.


TEMPLANDO EL ESPIRITU

Otro fin de semana de intensas prácticas se apresta a vivir la Selección Corrientes, categoría U13, que se prepara con vistas a su participacón en el XIII Campenato Argentino a llevarse a cabo en la Provincia de la Rioja del 1 al 6 de octubre próximos. Por eso su entrenador Carlos Miño no quiere dejar nada librado al azar y realiza la puesta a punto final de la a esta altura de las consecuencias mística Selección U13, que obtuviera el pasaporte a la cita nacional en calidad de visitante en el verano obereño hace unos meses atrás.
Charly Miño, el joven entrenador de Corrientes, además ya conoce a sus rivales y seguramente ya se encuentra trabajando en la planificación de lo que será su mayor desafío en su corta carrera de entrenador. 

Los pibes por su parte también ya estan lo suficientemente motivados sabiendo que toda una provincia estará pendiente de sus juegos y que dejarán lo mejor en cada uno de ellos.

La Selección hará su base en Chilecito, ciudad ubicada a poco más de doscientos kilometros de la Capital riojana, integrará la zona "B" y buscará su clasificación enfrentando a Entre Rios, Córdoba, Santa Fe, Rio Negro y Santiago del Estero. Clasifican los 2 primeros a las instancias finales. La empresa no será sencilla pero estos pibes ya demostraron temple desde el inicio mismo del ciclo razón por la cual desde ese aspecto estamos muy tranquilos.


EL PLANTEL

Daniel Gauna Badaró (Hércules); Martín Retamar, Facundo Gonzalez, Leonardo Solis y Gonzalo Gomez (Córdoba); Lautaro Ayala Vega y Angel Corvalan (San Martín); Agustin Barrios (El Tala); Máximo Tatanchelo (Sagrado Corazón); Juan Rinaldi (Regatas Corrientes); Alejandro Milla Lena (Frondizi); Luciano Peluffo (Instituto San Martín-Goya).


CUERPO TECNICO

Director Técnico: Carlos Miño (San Martín)
Asistente Técnico: Sebastian Martinez (Hércules)
Preparador Fisico: Maximiliano Ledesma (Unión Arroyito)
Utilero: Mauricio Centurion (San Martín)

CorrientesBásquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario