simple

viernes, 21 de septiembre de 2012

LNB : San Martín inicia un nuevo sueño


San Martín tendrá mañana su primer paso hacia lo que el DT Pablo D’Angelo “el gran objetivo: el ascenso”, cuando desde las 21:30 hs en el Raúl Argentino Ortiz a Alvear de Villa Angela en el primer partido de la primera fase del Grupo I del TNA.



El conjunto rojinegro que dirige tácticamente el rosarino Pablo D’Angelo recibirá mañana a Alvear de Villa Angela en lo que representará el debut del equipo Santo en la segunda categoría del básquet nacional tras participar la temporada anterior en la Liga Nacional de Basquet.


San Martín inició su pretemporada el 6 de agosto de este año, por lo que tuvo una preparación adecuada y con algunos partidos preparatorios en carácter de amistosos con resultados más que positivos.


El conjunto Santo tiene en su plantilla a Ramiro Iglesias, Bruno Oprandi, Patricio Rodríguez, Agustín Carnovale, Miguel Isola, Iván Basualdo, Santiago González (fichas mayores), James Gordon (extranjero), Mateo Bolivar, Nelson Barzelk (fichas U21), Lucas Chaves y Emilio Vallejos (fichas U19). El plantel se encuentra muy confiado de sus posibilidades  y hacen énfasis en la unión grupal y la dinámica de conjunto que supieron cosechar en los partidos amistosos.


El cuerpo técnico está formado por Pablo D’Angelo como técnico, asistido por Diego Vadell, mientras que el preparador físico es Julián Pruyas y el utilero es Ramón Nuñez.


Cabe recordar que el valor de las entradas populares serán gratuitas para los socios del club, mientras que para aquellos que no sean socios costará $10. El valor de las plateas es de $30 pesos para los asociados al club, mientras que el costo será de $40 para quienes no sean socios de San Martín.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario