simple

sábado, 22 de septiembre de 2012

LNB : Regatas recibirá a Libertad en duelo de punteros de la Norte

Regatas Corrientes recibirá este domingo a Libertad de Sunchales, en partido entre líderes correspondiente a la cuarta fecha de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro dará inicio a las 21.30 y será dirigido por Juan José Fernández y Gustavo Chávez.



Regatas Corrientes recibirá este domingo a Libertad de Sunchales, en un encuentro entre líderes e invictos de la zona Norte, primera fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Ambos equipos llegan muy motivados después de un gran inicio de temporada, en donde los “Fantasmas” vienen de ganarle a Quimsa de Santiago del Estero, de local, y Libertad de superar al Centro Juventud Sionista, en Paraná.

Por tal motivo el encuentro despertó una gran expectativa en la capital correntina, no sólo por la actualidad de ambos equipos, sino también por el juego que vienen desplegando y la plantilla de jerarquía que poseen.

“Va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen jugando bien y logrando resultados importantes, pero nosotros también estamos bien, así que esperamos que salga un buen espectáculo para la gente y que el triunfo quede en casa”, dijo hablando de Libertad el escolta de Regatas Corrientes Miguel Gerlero.

Una de las atracciones del encuentro, y de allí también la gran expectativa que generó el choque, es que estará en juego la punta de la zona Norte, ya que después del domingo un sólo equipo será el que ostente la posición de privilegio.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega con todo su plantel al trascendental encuentro, y con los jugadores extranjeros definitivamente acoplados a la estructura “Fantasma”, aunque obviamente sin llegar al techo de sus posibilidades.

“Este tipo de partidos son muy lindos jugarlos. Libertad en un gran equipo, viene muy bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro, así que, después de un día más de descanso, estamos preparados para enfrentar a Libertad”, dijo el ala pivote internacional Federico Kammerichs.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario