simple

jueves, 20 de septiembre de 2012

LNB : "Es un final que nunca vi"


Un asombrado Lotterio declaró en conferencia de prensa tras el partido increíble que perdió Atenas ante La Unión de Formosa.


“Es un final que nunca vi”, se sinceró Alejandro Lotterio minutos después de perder en su debut de local como técnico de Atenas. “El balance general del juego lo considero positivo. Sumamos minutos de Román y Matías y el partido estaba ganado pero paso lo que paso y se nos escapó por nada”, comentó un optimista Lotterio. El DT prefiere ver el vaso medio lleno: “Tuvimos más fluidez ofensiva, fuimos más certeros que en juegos anteriores y mejoramos colectivamente”.

Uno de los jugadores mas rendidores de la noche fue Mariano Fierro, el alero opinó al respecto : “Lo que nos pide el técnico es que defendamos duro. Para ganar no podemos permitir que el equipo rival nos haga más de 80 puntos . Lo que siempre caracterizo a Atenas fue la rudeza defensiva, todavía no la conseguimos”. 
Fierro culminó con diez puntos (83 % en tiros de cancha) y fue el máximo rebotero del equipo con 7 recobres. La gran tarea del ex Boca bajo las tablas anulando por momentos a un intratable Greg Lewis no alcanzó. “Lo que nos paso fortalece, no nos va a decaer. Ahora tenemos que pensar en entrenar duro para ganar el viernes de local”, cerró quién estuvo a punto de convertirse en el héroe de la noche. Mariano convirtió el doble tras asistencia de Hornsby que aventajó a Atenas 88-87 a falta de cinco segundos para el final.
Prensa Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario