simple

jueves, 20 de septiembre de 2012

LNB : Regatas recibe a Quimsa en el adelantado de la tercera fecha


En el partido televisado y adelantado de la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes recibirá esta noche a Quimsa de Santiago del Esto. El encuentro que comenzará a las 21 horas en el estadio “Fantasma”, para todo el país por TyC Sports, será dirigido por Fernando Sampietro y Fabricio Vito.




En medio de una marcada expectativa, Regatas Corrientes (4 puntos) debutará este jueves en el corazón del parque Mitre cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero (2), en partido adelantado de la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los triunfos en la primera mini gira en Villa Angela, Chaco, y Formosa, algo poco habitual en temporadas pasadas del “Fantasma” en la Liga Nacional, han ilusionado aún más a la afición correntina que mañana promete colmar el estadio regatense.

Regatas llegará al compromiso puntero de la zona Norte, junto a Sionista y Libertad (rival del domingo), gracias a los triunfos a “domicilio” ante Unión Progresista (75 a 70) y ante La Unión de Formosa (73 a 69).

De allí, todo lo bueno que se realizó afuera deberá confirmarlo de local, ante lo que espera una multitud, y en una noche en donde se espera importantes novedades y sorpresas para loa aficionados.

El encuentro, además, servirá para que haga su presentación, después de su paso por Flamengo de Río de Janeiro (Brasil) del ala pivote de la selección nacional, el correntino Federico Kammerichs con toda su implicancia.

Pero Kammerichs no será la única atracción en el parque Mitre, ya que la dirigencia regatense mantuvo la base de la temporada anterior por lo que por segundo año consecutivo volverá a jugar el escoltar goleador Paolo Quinteros.

En Corrientes, todavía recuerdan el amor propio del entrerriano cuando terminó acalambrado el partido por las semifinales ante Obras Sanitarias, en una noche memorable en donde su espectacular producción no alcanzó.

A ellos hay que sumarle la categoría y jerarquía del paraguayo Javier Martínez, el gran estratega del equipo, y el aporte del alero “Tony” Washam, un refuerzo de primer nivel para alimentar concretas esperanzas de pelear en lo más alto de la Liga Nacional.

Los protagonistas conocedores de la tremenda expectativa comentaron que “ojala estemos a la altura de las circunstancias, en un partido durísimo y ante un rival que viene golpeado y necesitado de ganar”. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario