simple

domingo, 15 de julio de 2012

FBPC : Licitaciones para los Pentagonales Semifinales


La Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), a travez de su titular Sr. Juan Ordenavia comunica a los Clubes que participaron del Provincial de Divisiones Formativas las condiciones para licitar los distintos Pentagonales en instancias de semifinales , cuyo plazo vence el próximo 18 de julio, asi como también diversas gestiones que viene realizando en la busca de la integración de la mayor parte del territorio provincial a las distintas competencias que ésta lleva adelante.



PENTAGONALES SEMIFINALES

El costo del arancel de participación para la fase semifinal es de $250,00 (pesos doscientos cincuenta), por categoría, que deberá ser abonado al Club organizador de la zona. Por haber clasificados, los invitamos a licitar la organización de una de las sedes de los pentagonales semifinales de las categorías en la que clasifico (U-13; U-15; U-17; U-19), cuyas condiciones se encuentran detalladas más abajo.

La fecha de recepción de las ofertas para la licitación para todas las categorías, es el miércoles 18 de julio del 2012, por correo postal a la dirección: corrientes Nº 1035 – Goya – CP 3450 – Ctes. O por mail a la dirección: federacioncorrentinadebasquetbol@hotmail.com o juliocanteros@arnet.com.ar.-
Detalles a saber:

1. Composición de las zonas:

a. Zona “A”: 1º zona “A” – 2º zona “B” – 1º zona “C” – 2º zona “D” – 1º zona “E”
b. Zona “B”: 2º zona “A” – 1º zona “B” – 2º zona “C”- 1º zona “D” – 2º zona “E”
2. Los primeros (1º) y segundos (2º) de cada zona pasaran a disputar el cuadrangular final.
3. El primero (1º) y segundo (2º) del cuadrangular serán los representantes de la provincia para la instancia regional del Campeonato Argentino de Clubes.

4. El arancel para participar de la instancia regional es de $300,00 (PESOS TRESCIENTOS) que deberán abonar al Comité Regional.-

5. El campeón será el primero de Corrientes y deberá participar u organizar las zonas regionales según las categorías:

a. U19: deberá organizar el regional. Zona II
b. U17: deberá participar del regional en Misiones. Zona I – Suplente Corrientes
c. U15: deberá organizar el regional. Zona I
d. U13: deberá participar del regional en Chaco. Zona I – Suplente Corrientes

6. El sub campeón será el segundo de Corrientes deberá participar en las diferentes zonas según las categorías:

a. U19: deberá participar del regional en Formosa. Zona I
b. U17: deberá participar del regional en Chaco. Zona II
c. U15: deberá participar del regional en Formosa. Zona II
d. U13: deberá participar del regional en Misiones. Zona II

7. Las fechas de disputas de los pentagonales por categorías son:

SEMIFINALES PROVINCIALES

U-19 27 al 29 de julio
U-17 3 al 5 de agosto
U-15 31 de agosto y 1,2 de septiembre
U-13 7 al 9 de septiembre.

FINALES PROVINCIALES

U-19 17 al 19 de agosto
U-17 24 al 26 de agosto
U-15 14 al 16 de septiembre
U-13 21 al 23 de septiembre

FASE REGIONAL

U-19 25 al 26 de agosto
U-17 1 y 2 de septiembre
U-15 29 y 30 de septiembre
U-13 6 y 7 de octubre

GESTIONES VARIAS

En otro orden de cosas, Ordenavia infirmó que mantuvo reuniones con dirigentes de la Ciudad de Monte Caseros que se mostraron interesados en sumarse a la Federación, en principio con dos clubes, como ser Regatas Casereño y San Lorenzo . Es intención de la actual presidencia continuar con diversas gestiones para ampliar el espectro de clubes y Asociaciones que se sumen a la F.B.P.C. para hacer de esta una Federación fuerte e inclusiva y fortalecer las competencias.

Recordemos que en sus primeros pasos a poco de asumir la presidencia, Ordenavia recibió la inquietud de las localidades de Saladas y Empedrado para integrar la Federación y los mismos están en periodo de juntar las documentaciones a fin de cumplir los requisitos que exigen las reglamentaciones, y por caso Saladas tiene un ente normalizar a cargo del Sr. Gonzalez que está trabajando intensamente a los fines de poder realizar en un periodo no muy lejano el llamado a Asamblea de elección de Autoridades, en tanto que Empedrado volvió a las competencias presentando dos equipos para el certamen de primera división que está a punto de iniciarse.

corrientesbasquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario