simple

viernes, 25 de mayo de 2012

Selección Nacional : Nicolás Romano convocado al Sudamericano


El ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, fue convocado por Néstor García para integrar el preseleccionado nacional para el certamen continental que se jugará en Resistencia del 18 al 22 de junio. Ser en lugar del santafesino Leonardo Mainoldi lesionado.Mainoldi no podrá ir a Chaco.



El ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi quedó marginado por lesión de la lista del preseleccionado argentino de básquetbol que competirá en el Sudamericano de la disciplina a jugarse en junio próximo en Chaco, por lo que será reemplazado por Nicolás Romano.

Mainoldi, del Fuenlabrada español, está afectado por una fascitis plantar y se perderá el certamen que se disputará en Resistencia, entre el 15 y 22 de junio.

De esta manera, el técnico del equipo, Néstor García, respondió rápido y convocó a Romano, de Regatas Corrientes, quien intervino recientemente en los dos partidos que conformaron la gira por Angola, en donde vistió nuevamente la camiseta albiceleste el santafesino Walter Herrmann, campeón en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

De esta manera, la nómina provisoria de convocados está compuesta por Juan Pablo Figueroa (Pinheiros, Brasil), Facundo Campazzo (Peñarol de Mar del Plata), Nicolás Laprovíttola (Lanús), Juan Manuel Fernández (Armani Milano, Italia), Federico Van Lacke (Joventut, España), Marcos Mata, Franco Giorgetti y Selem Safar (Peñarol).

Luciano González (Sionista de Paraná), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Pablo Espinoza (Obras Sanitarias), Nicolás Romano (Regatas Corrientes), Matías Sandes (Sionista), Fabricio Oberto (libre), Juan Gutiérrez (Obras) y Marcos Delía (Boca Juniors).

Estos jugadores comenzarán los entrenamientos mañana, en horario matutino, en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario