simple

viernes, 18 de mayo de 2012

Provincial de Básquetbol : Regatas visita Goya y Esquina


Los equipos de las categorías formativas del Club de Regatas Corrientes viajarán este sábado, a primera hora, a las ciudades de Goya y Esquina, en donde jugarán ante Amad y Santa Rita, en el marco de la segunda y sexta fecha respectivamente del Torneo Provincial de Básquetbol de la FBPC.



Las categorías U-19, U-17, y U-15 del Club de Regatas Corrientes se presentarán este sábado en las ciudades de Goya y Esquina, en donde se medirán con Amad y Santa Rita, en el marco de la segunda y sexta fecha respectivamente del Torneo Provincial de Básquetbol de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

La actividad en Goya, que se llevará a cabo en el estadio de AGDA, comenzará a las 10 horas y tendrá como protagonistas a los equipos U15 y U19 de Regatas Corrientes y Amad de Goya; con Diego Ramírez y Lisandro Silva como árbitros, y Manuel O’Gorman como Comisionado Técnico.

Por la tarde, en tanto, ya en Esquina en el estadio de Santa Rita, los encuentros entre el local y los “Fantasmas” comenzarán a las 15 horas entre las categorías U17, U15, y U19; con Sergio Piazza, Luis Corradini y Leandro Lencina como árbitros, y Héctor Lacava como Comisionado Técnico.

Los planteles del Club de Regatas Corrientes, que serán conducidos por los entrenadores Juan Pablo Mascaro (U19 y U17) y Germán Roldán (U15), estarán conformados por:

U-19

Juan Ignacio Correa, Franco Chanquet, Franco Muzzio, Franco Zalazar, Ramiro Sánchez, Juan Pablo Arengo, Gastón Gálvez, Santiago Gatti, Fabio Vieta Stechina, y Julián Vázquez Díaz. DT: Juan Pablo Máscaro.

U-17

Fabio Vieta Stechina, Juan Pablo Arengo, Julián Vázquez Díaz, Gastón Galvez, Juan Caram Larrosa, Elvio Gutiérrez, Jerónimo Ramírez Acevedo, Giulianno Depiaggio, y Fabricio González. DT: Juan Pablo Máscaro.

U-15

Giuliano Depiaggio, Lucas Gómez Jovanovich, Jerónimo Ramírez Acevedo, Fabricio González, Marcelo Fernández, Patricio Castillo, Martín Vidal, Juan Miretti, Luciano Gutiérrez, Lautaro Alarcón Mázzaro, Joaquín Aguirre, José Obregón, Facundo Pedroso, Juan Ojeda, Sebastián Ojeda y Elías Farías. DT: Germán Roldán.

ENCUENTRO DE MINI

Por último, en Corrientes, continuará la programación de la Departamental de Minibásquetbol de la ABCC (Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes), en donde los equipos de Regatas Corrientes “B” y “C” jugarán entre sí.

La actividad, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, comenzará a las 16 con Pre Mini, continuarán a las 17 con Mini y finalizarán a las 18 con U13; con el arbitraje de Matías Barreto y Lucas Monzón.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario