simple

lunes, 19 de marzo de 2012

Regional de Clubes : Sportiva mantuvo el invicto ante UNCAus y sigue puntero


El duelo de Campeones Provinciales fue para Sportiva que derrotó a la Uncaus de Chaco en tiempo suplementario por 97 a 93 después de igualar en 81 y es el único puntero del torneo.



Despues de un comienzo erróneo y donde el conjunto chaqueño se mostraba muy efectivo a la hora de efectuar lanzamientos desde varias posiciones, Sportiva logro ajustar las marcas y  poder jugarle de igual a igual a su rival que  a través de su intensidad a la hora de defender complicaba al local, donde Balcells era la vía de gol y donde los lanzamientos del perímetros no aparecían y por el lado del campeón Chaqueño Jerez con sus conversiones de tres puntos mas Flores hacían que se quedaran con el cuarto por 21 a 16.

El segundo cuarto Sportiva fue mas intenso en defensa y comenzaron a aparecer Leguizamón con  dos triples mas Rausch, que sus penetraciones  y sus lanzamientos cercanos al aro hacían que el juego sea muy parejo, pero no encontraban la forma de poder pasar al frente en el marcador cada ves que la Uncaus le la daba la posibilidad de hacerlo Sportiva seleccionaba mal los lanzamientos o perdían el balón y los Chaqueños lo aprovecharon bien para ir al descanso mas largo ganando solo por dos puntos 41 a 39.

La según da mitad fue para Sportiva donde Cristian Rausch estuvo intratable  14 puntos mas el buen manejo de Chaab, y Leguizamon con anotaciones precisas  hicieron que por primera ves pasaran al frente del marcador 48 a 47, y donde Fernández era la vía de gol del conjunto visitante, Sportiva se quedó con el cierre del cuarto por 67 a 64.

La etapa final se jugó ocn mucha intensidad y nerviosismo donde Sportiva parecía que lo liquidaba a traves de 2 bombazos consecutivos de Schaab de tres puntos y luego Benitez con uno mas , y donde tubo 5 libres sobre el cierre para quedarse con el triunfo y no logró convertir ninguno luego  Balcells de dos solo fue efectivo en uno para poner 81 a 79 y Fernandez igualo un doble y finalizar empatados en 81 en el tiempo reglamentario.
Desde el arranque del suplementario Sportiva fue mejor bombazo de tres de Rausch mas un doble de Schabb para comenzar a armar la victoria luego vinieron los cortes de los jugadores chaqueños para no dejar correr el juego y ahora si primero leguizamón y después Schaab estuvieron certeros y cerraron el partido con un triunfo dificia ante un gran rival por 97 a 93.

SINTESIS
SPORTIVA 97 (81)(39)  Schaab E 21, Rausch 23, Leguizamón 16, López 5, Balcells 17, Benitez 9, Cancian 6, Schaab A. Entrenador Acevedo Juan

UNCAUS 93 ( 81)(41)  Jerez 12, Fernandez 16, Florez 24, Camposarcuno 17, Alvarez 6, Ferraro5, Dinova 7, Algañaraz 5 Entrenador : Banedas R

PARCIALES : 16-21/39-41/67-64/81-81
ARBITROS: PUYOL- CAAMAÑO
ESTADIO SOCIEDAD SPORTIVA

FUENTE : OSCAR LARROCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario