simple

lunes, 19 de marzo de 2012

LNB : "Debemos seguir así para tratar de traernos un juego de Córdoba"


El gran estratega de Regatas Corrientes, Javier Martínez, fue uno de los principales artífices del segundo triunfo “Fantasma” ante Atenas de Córdoba. Tomó decisiones acertadas en momentos calientes y sacó a flote del equipo correntino en un partido durísimo y que anticipa una serie larga.



“Lógicamente la serie no está cerrada sobre todo porque de local un equipo siempre muestra un mayor rendimiento”, dijo el actual goleador histórico del Club de Regatas Corrientes con 2567 puntos, Javier Martínez.

“Vamos a tener que doblegar el esfuerzo pero estamos bien de actitud, dado que antes no estábamos al 100% de la concentración. Ahora sí estamos a la altura de un playoffs, debemos seguir así para tratar de traernos un juego de Córdoba”, siguió comentando el gran estratega “Fantasma”.

Respecto al partido, en donde Regatas “remó” siempre de atrás, inclusive estuvo muy cerca de perderlo, Martínez comentó que “parecía que teníamos perdido el partido, después parecía que lo teníamos ganado en el suplementario y se complicó todo”.

“Atenas continúo- es un gran equipo y estoy seguro que van a hacer un gran esfuerzo para prolongar la serie en Córdoba, por lo tanto tenemos que estar preparados para tratar de hacer el mismo esfuerzo que mostramos en Corrientes allá”.

Respecto a su producción personal, que apareció en toda su jerarquía en los momentos claves del juego, remarcó que es una “consecuencia del desarrollo del juego. Hay momentos donde tenés que tomar decisiones y agarrar la posta, lo mismo jugadores te dan la pelota para que tomes decisiones”.

“Hay veces que la pelota entra –continúo-, otras que no pero lo importante es estar preparados para tomar algunos tiros pero no a cualquier precio, siempre se busca la buena rotación y al compañero mejor posicionado”.

Para finalizar, analizando la serie, hoy 2 a 0 para Regatas, y los partidos del fin de semana el base paraguayo dijo que “en el primer partido tuvimos mayor control, en el segundo corrimos de atrás. Vamos a tener que doblegar el esfuerzo para tratar de traernos un juego de Córdoba”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario