simple

domingo, 15 de enero de 2012

Torneo "Yuyo" Agrelo : Arrancó con tres juegos en la categoría libre


Con la realización de tres juegos correspondientes a la categoría Libre, dio inicio la IV edición del torneo Carlos “Yuyo” Agrelo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Jorge Esposito. Luego de las mismas dio inicio al certamen con las victorias de Contadores, Los Referentes y Los Caraduras.



El salto inicial de la primera jornada de la IV Edición del torneo Carlos “Yuyo” Agrelo, estuvo a cargo del Director de Deportes del Club de Regatas Corrientes, Profesor Jorge Esposito, quien dio las palabras de bienvenida al certamen, resumiendo en pocas línea el sentimiento en que se en marca el  mismo, debido al espíritu deportivo que reina  desde su inicio allá por el 2009.

Resaltó que más que una justa deportiva es un encuentro entre amigos que comparten muchas horas del año en el club y que al inicio de cada temporada  se va haciendo un clásico, como un servicio más que ofrece el club a sus socios, el petit torneo en homenaje a quien fuera en vida un  activo socio y dirigente de la institución el Dr. Agrelo.

En la oportunidad, dio comienzo al certamen el torneo con la categoría Libres, del cual toman parte seis equipos. Es así que se jugo íntegramente la primera fecha que arrojó los siguientes resultados: Corrientesmipais.com 54 vs. Los Caraduras 82; Los Referentes 74 vs. Los Roldan 62; Contadores 80 vs. Los Domingueros 73.

La Segunda

La segunda fecha del certamen, que se jugará íntegramente el lunes, contempla los siguientes juegos: Los Caraduras vs. Los Referentes; Los Domingueros vs. Corrientesmipais.com y Los Roldan vs. Contadores.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario