simple

jueves, 12 de enero de 2012

LNB : Regatas visita a Boca y continuar con su buen arranque

En el partido adelantado y televisado de la decimotercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes visitará este jueves a Boca Juniors. El encuentro, que comenzará a las 22 horas en el “Luis Conde”, será dirigido por Pablo Estévez y Gustavo Chávez.



Mejor no podía arrancar el 2012 para Regatas Corrientes. El equipo de Nicolás Casalánguida se quedó con los dos partidos del Interpareja, tanto en Formosa como en Corrientes, lo que le permitió consolidarse en la cuarta ubicación de la tabla.

Ahora viene lo más difícil de la competencia. Primero confirmar lo hecho en el arranque, no sólo en resultados sino también en funcionamiento colectivo, y fundamentalmente mantener el nivel de juego exhibido ante La Unión.

La tarea no será fácil ya que enfrente tendrá al Boca de Oscar Sánchez, otro equipo que también arrancó con dos triunfos en el Interpareja ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y que seguramente hará pesar su condición de local en la “Bombonerita”.

Regatas llega al compromiso en la cuarta ubicación, con 30.5 puntos, con seis derrotas y otras tantas victorias, y tras vencer a La Unión de Formosa por 84 a 72; en tanto Boca se ubica octavo, posición compartida con Atenas, con 28.5 unidades, y tras derrotar a Gimnasia por 79 a 78.

Ante Boca se anuncia las presencias, como al inicio de 2012, del ala pivote Louis Roe, que no jugó ante San Martín, Quilmes y Lanús, con una licencia especial otorgada por la dirigencia y cuerpo técnico del parque Mitre, y de Ronald Dupree y Pedro Calderón.

REGRESO

Tras el choque ante Boca, Regatas estará jugando el domingo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, estando el previsto el regreso de la delegación para el lunes, vía aérea, a la capital correntina en donde el miércoles 18 estará recibiendo a Atenas de Córdoba.

Y hablando de Atenas de Córdoba, el partido de vuelta de la segunda fase, programado para el 27 de enero en la capital mediterránea, se adelantó para el 26 ya que será el encuentro televisado de la fecha.  

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario