simple

martes, 10 de enero de 2012

LNB : "Hicimos un buen trabajo para recuperar la confianza que se había perdido"


Los triunfos en el Interpareja de la Liga Nacional de Regatas Corrientes sobre La Unión de Formosa posicionaron al equipo de Nicolás Casalánguida entre los cuatro mejores de la competencia, pero fundamentalmente le devolvieron confianza al plantel y la línea de juego que lo llevó a ganar la zona Norte de la primera fase. “Volvemos a pelear en el lote que queremos”, dijo el base Javier Martínez.



Tras el triunfo de Regatas Corrientes ante La Unión de Formosa por 84 a 72, del último domingo, el equipo de Nicolás Casalánguida se consolido en la cuarta ubicación, pero fundamentalmente recuperó la confianza y su línea de juego.

Al respecto el base internacional, Javier Martínez comentó que “lo principal era ratificar lo que hicimos de visitante y con esta victoria nos acomodamos y volvemos a pelear en el lote que queremos”.

Respecto al juego en el triunfo ante los formoseños, Martínez señaló que “por momentos jugamos muy bien, tuvimos una defensa sólida, y salvo algunas distracciones en el tercer cuarto, cerramos muy bien el juego”.

Profundizando conceptos del trámite del partido, el base paraguayo dijo “en el tercer cuarto, en donde era el momento de cerrar el partido, nos volvimos a relajar permitiendo que estuvieran en juego, pero pudimos cerrar bien el juego para ganarlo”.

Al ser consultado sin Regatas volvía a ser candidato, Martínez comentó que “no quiero poner rótulos. Ahora vamos a jugar con Boca y después con Gimnasia, ahí verdaderamente vamos a saber si el equipo sigue en esta misma sintonía”.

“Independiente del resultados que tengamos –continúo-, tenemos que mantener la misma línea de juego y encontrar regularidad, y no volver a tener altibajos que por ahí ahora nadie quiere tener”.

Para finalizar y analizando la posibilidad de contar con el plantel completo, tras el receso, Martínez dijo que “en el receso, la gente que quedamos, hicimos un buen trabajo para recuperar la confianza que por ahí se había perdido”.

“Era normal –continúo- porque en los últimos partidos perdimos a un jugador muy importante para nosotros como Roe, y hoy por suerte ya lo tenemos. Además el nuevo norteamericano (por Ronald Dupree) se ha acoplado rápidamente, y también Pedro (por Calderón) nos está dando una mano importante en el relevo”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario