simple

martes, 24 de enero de 2012

Juego de las Estrellas : Se cumplió la primera jornada

El tradicional Juego de las Estrellas cerró su primer día de fiesta del basquet, que terminará esta noche con el partido entre nacionales y extranjeros, a las 22, con televisación de TyC Sports (también en HD).


De entrada, como siempre, el espectáculo mostró al grupo musical Bembe, que sirvió para la presentación de todos los participantes de esta primera jornada.

El show arrancó con la clasificación de triples, donde tras dos vueltas, pasaron a la final de este martes Selem Safar (17 y 16 en casa una, tremendo) y su compañero de equipo Leo Gutiérrez (13 y 13). Afuera quedaron Joseph Smith, Paolo Quinteros, Facundo Campazzo y el bicampeón Juan Espil.



La segunda competencia fue la de Habilidades y allí, el local Facundo Campazzo se quedó con el título tras marcar 26s0 en la final ante otro cordobés, Felipe Pais, que había hecho las dos mejores marcas de la primera ronda pero que en la definición bajó a 35s8. No pasaron el primer corte Nicolás Ferreyra y Nicolás Laprovíttola.






Sorprendió la piba Melisa Gretter, que participó fuera de concurso para lograr un tiempo de 28s4, el cuarto mejor de toda la noche. También se animó Eduardo Dominé, pero las pierdas no le respondieron, aunque no hizo papelón: 41s6.

Luego llegó el turno del Tiro de las Estrellas, lo 
más espectacular de la noche. Luego de dos pasadas, se clasificaron a la final los tríos Esteban De la Fuente-Juan Pablo Cantero-Macarena Durso, con 18s5 y Eduardo Dominé-Juan Gutiérrez-Marina Cava (28s0). En ambos casos, las encargadas de anotar el triple de media cancha fueron las chicas.

En la final, arrancó primero el segundo equipo y metió una presión tremenda cuando Gutiérrez clavó el triple largo para dejar el reloj en 24s5. Sin embargo, otra vez Macarena Durso fue la heroína y con una bomba puso el tiempo en 18s2, 3 décimas menos todavía que en la primera etapa. Campeones sin discusión. Los otros dos equipos participantes fueron Jorge Racca-Leo Gutiérrez-Melisa Gretter y Héctor Campana-Paolo Quinteros-Micaela Sancisi.

La noche cerró con la clasificación de volcadas. Buen nivel de los seis participantes, aunque los que lograron el pase a las semis del martes fueron William Graves (92 puntos), Federico Aguerre (91), John DeGroat (90) y Franco Giorgetti (87). Afuera se quedaron Kevin Hernández (80) y Josimar Ayarza (67).

Los equipos para el juego central de esta noche:

NacionalesFacundo Campazzo (Peñarol), Juan Sánchez (Weber Bahía Estudiantes), Paolo Quinteros (Regatas), Juan Espil (Weber Bahía Estudiantes), Marcos Mata (Peñarol), Juan Locatelli (Sionista), Matías Sandes (Sionista), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Diego Lo Grippo (Quimsa), Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias), Martín Leiva (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (La Unión). 
 
Entrenador: Sergio Hernández. 
Asistente: Fernando Rivero.

Extranjeros: Martín Osimani (Obras Sanitarias), K
yle Lamonte (Peñarol), Larry O´Bannon (Boca Juniors), Joshua Pittman (Libertad), William McFarlan (San Martín), Jamaal Levy (Lanús), Robert Battle (Libertad) y Jerome Meyinsse (Weber Bahía Estudiantes). 
 
Entrenador: Julio Lamas. 
Asistente: Iván Najnudel.
 
Basquetplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario