simple

jueves, 14 de abril de 2011

San Martín viaja a Charata con la confianza recuperada


El plantel de San Martín de Corrientes emprenderá este viernes el viaje a la ciudad de Charata (Chaco), donde sábado y lunes protagonizará la continuidad de la serie igualada (1-1) de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo que dirige Ariel Rearte abrió la semana con trabajos intensos y recuperó de esa forma la confianza que lo lleva a sumar de cara a estos dos compromisos que definirán su camino en la presente temporada.

Tras la rutina del jueves con entrenamientos vespertino, el plantel quedó concentrado y espera emprender el viaje hacia el interior chaqueño este viernes a las 16 (desde la sede del club), recorriendo los 230 kilómetros que separan de la capital correntina.

La agenda de partidos con Italiana anuncia los juegos 3º y 4º de la serie, este sábado 16 y lunes 18 respectivamente, ambos desde las 22. El primero de ellos, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral.
El plantel se fijó como objetivo obtener resultados positivos en este nuevo periplo (el primer viaje de post-temporada), sabiendo que podrá recuperar su ventaja de localía y definir la serie de cuartos de final en el “Fortín Rojinegro”, en el quinto juego que se disputaría el miércoles 20 en Corrientes.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario