simple

jueves, 28 de abril de 2011

San Martín trabaja en “doble turno” y suma a Elias Saad


La semana de entrenamientos transita de la mejor manera el plantel de San Martín de Corrientes que este jueves cumplió con el “doble turno” de trabajos, contando con el escolta Fabián Elías Saad, que ya comenzó a moverse mostrándose un poco recuperado de su lesión en el pie izquierdo.

Suma confianza de esta forma pensando en los dos compromisos de semifinales previstos para jugarse el fin de semana en Corrientes.

Tras su regreso a las prácticas el pasado miércoles, los jugadores tuvieron su jornada de descansos pero las expectativas mostraron buenos trabajos con las intenciones de imponer su localía en estos dos partidos con Alvear de Villa Angela.

La rutina del jueves comenzó con una sesión en el gimnasio del club, mientras que Elías Saad realizó sesiones de kinesiología para mejorar de la fascitis plantal que lo afecta.

La semana de entrenamientos la cerrará el viernes con el entrenamiento vespertino, quedando expectantes para el tercer juego de la serie, por ahora igualada 1-1.

La agenda para los “rojinegros” en este cruce con Alvear de Villa Angela (juegos 3 y 4) fueron confirmados para el sábado 30 de abril y lunes 2 de mayo (será televisado por TyC Sports Alternativo para todo el país), ambos en Corrientes.

 Camino “rojinegro”

3º Juego –Sábado 30 de abril en Corrientes: 21.30, San Martín vs. Alvear (VA)
4º Juego –Lunes 2 de mayo en Corrientes: 22, San Martín vs. Alvear –TV-
* 5º Juego – Miércoles 4 de mayo en Villa Angela: 22, Alvear vs. San Martín.

* Este último juego, en caso de ser necesario.

Agenda de semifinales
-juegos 3º y 4º-


Juegos 3º

Viernes 29 de abril: 21.30, Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista Juninense (Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Diego Aguilar). Serie 1-1.

Sábado 30 de abril: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Alvear de Villa Angela (Maximiliano Piedrabuena, Ariel Tosello y Ezequiel Valente). Serie 1-1.

Jugos 4º

Domingo 1 de mayo: 21.30, Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista Juninense (Julio Dinamarca, Alejandro Trías y Cristian Salguero).

Lunes 2 de mayo: 22, San Martín de Corrientes vs. Alvear de Villa Angela (Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Cristian Alfaro?
-partido televisado para todo el país por TyC Sports Alternativo-

Cambios de programación

El departamento de Competencias de la Asociación de Clubes de Básquet informó los cambios en los días que se jugarán la final y Repechaje Semifinal del Torneo Nacional de Ascenso debido a la programación televisiva. Los partidos se reprogramaron quedando de la siguiente manera:

1° Juego: Domingo 8 de mayo.
2° Juego: Martes 10 de mayo.
3° Juego: Domingo 15 de mayo.
* 4° Juego: Martes 17 de mayo.
* 5° Juego: Jueves 19 de mayo.

* Estos últimos juegos, en caso de ser necesarios.

Prensa San martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario