La dirigencia de San Martín de Corrientes confirmó a Alberto Jumilla como nuevo Intendente del Club, asumido este miércoles tras una reunión con los máximos dirigentes de la institución que le dieron la bienvenida.
Este paso institucional le permite a la familia de socios “rojinegros” acomodar su proyecto deportivo, ya que Jumilla sumará al rol organizativo y será un nexo importante con todas las disciplinas con las que cuenta.
Además de Jumillas, estuvieron presentes en esta sesión de presentación el actual presidente Alberto Sottile, el secretario general Atilio Mosna, el protesorero Cristian Gabre, el vocal titular Héctor Ferreyra, entre otros.
De esta manera, San Martín muestra pasos de seguir creciendo para poder servir a los socios y a toda la comunidad correntina.
“Capitanía de Deportes”
Por otro lado, un grupo de socios se acercó a la dirigencia actual y tiene lugar para realizar trabajos en post del crecimiento y las mejoras.
Se creo de esta manera la “Capitanía de Deportes”, como lo admite el Reglamento General del Club, conformado por un grupo de jóvenes dirigentes (socios) dispuestos a trabajar y encaminar los puntos principales de la institución deportiva.
El “Microestadio” sigue a pleno
Otra de las confirmaciones hechas en las últimas horas fueron las mejoras edilicias que siguen a pleno con los cambios en la cancha auxiliar y que en un futuro inmediato contará con piso deportivo de parquet, jirafas rebatibles, tableros electrónicos y plateas.
En las próximas semanas quedará inaugurado el Estadio “Dr. Tono González” (cancha auxiliar) y el lunes culminará las etapas de “cerrado y pintura”.
Así, será habilitado por algunos días para las distintas disciplinas, pero volverá a ser parte de las reformas una vez que llegue el piso de parquet.
El proyecto ambicioso fue reconstruir un microestadio que contará con alrededor de 500 ubicaciones (mayoría de platea) con tendrá las medidas oficiales para competencias nacionales.
La idea es albergará esa cantidad de personas, construyendo tribunas en las cabeceras y plateas a lo largo de la cancha.
Competencias nacionales e internacionales de básquet, cestoball y voley ya contarán con una sede única de dos estadios con piso deportivo (sumado al ya reinagurado “Fortín Rojinegro”), ofreciendo una posibilidad más al deporte correntino y a la familia “rojinegra”.
Este grupo de dirigentes además, tiene proyectado seguir con los trabajos de mejoras para el club y así remodelar el edificio social del la esquina de las calles Salta y Moreno, donde se armará un albergue deportivo para los jóvenes reclutados en diferentes disciplinas y los deportistas visitantes.
Prensa San martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario