simple

jueves, 14 de abril de 2011

San Martín marca el camino en la región con sus dos estadios cerrados


Con la pintura y el techado completo, el Estadio “Dr. Tono González” (cancha auxiliar) cumplió una nueva etapa y marca la continuidad del crecimiento edilicio e institucional del Club San Martín.

Este proyecto ambicioso iniciado meses atrás ya marcó una etapa inicial para el microestadio que contará con alrededor de 500 ubicaciones (mayoría de platea) con tendrá las medidas oficiales para competencias nacionales.
Los deportistas y socios del club pueden disfrutar de un escenario alternativo al “Fortín Rojinegro”, compitiendo en distintas disciplinas en un escenario techado y con el mejor confort.

Ahora la dirigencia “rojinegra” espera en un futuro inmediato contar con el piso deportivo de parquet, jirafas rebatibles, tableros electrónicos y las plateas, finalizando así este proyecto.

La idea además es construir tribunas en las cabeceras y plateas a lo largo de la cancha, para poder albergar así competencias nacionales e internacionales de básquet, cestoball y voley, contando con una sede única en la región con dos estadios cerrados y con piso deportivo (sumado al ya reinagurado “Fortín Rojinegro”), ofreciendo una posibilidad más al deporte correntino y a la familia “rojinegra”.

Este grupo de dirigentes además, tiene proyectado seguir con los trabajos de mejoras para el club y así remodelar el edificio social del la esquina de las calles Salta y Moreno, donde se armará un albergue deportivo para los jóvenes reclutados en diferentes disciplinas y los deportistas visitantes.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario