simple

miércoles, 27 de abril de 2011

Roberto López se pierde la serie con Peñarol por una infección intestinal

Después de la confirmación bioquímica, el Dr. Horacio Sotelo informó que el jugador del Club de Regatas Corrientes, Roberto López, tiene Salmonellosi severa, con un pronunciado cuadro de deshidratación y fiebre, que le demandará de a dos a tres semanas más de recuperación para volver a su peso habitual y retomar los entrenamientos.
 
El pivote del club de Regatas, Roberto López, se encuentra internado en el Servicio de Clínica del Hospital Vidal de la capital correntina, con un pronunciado cuadro de deshidratación y fiebre producto de una Salmonellosi severa, así lo informó el médico del plantel profesional "Fantasma", Dr. Horacio Sotelo.
 "El jugador Roberto López tiene salmonellosi severa, una infección intestinal para que la gente entienda mejor, que le produjo un cuadro de deshidratación y fiebre", comentó el Dr. Sotelo, a la vez que informó que "se encuentra con la aplicación de antibióticos por vía intravenosa".

Hoy, tras la confirmación bioquímica, el Dr. Sotelo manifestó que "se trata de una bacteria conocida como Salmonella, producida por la ingesta de productos alimentarios en mal estado"; a la vez que anticipó que López "ha evolucionado favorablemente y mañana podría retornar a su domicilio".

Sin embargo el facultativo, confirmó que "el reposo y tratamiento será prolongado, con control médico permanente, por lo que estamos hablando de una a dos semanas más, ya que el jugador perdió mucho peso".

De esta manera el pivote se perderá, al menos, toda la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol ante Peñarol de Mar del Plata.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario