simple

martes, 15 de marzo de 2011

Regatas visita a Atenas con Field en duda

Tyler Field
Regatas Corrientes visitará mañana a Atenas de Córdoba, en partido reprogramado por la vigésimo primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti, desde las 21.30 hs., y será dirigido por Pablo Estévez y Raúl Imoso

Después de una pausa impuesta por la XXIII edición del Juego de las Estrellas, el plantel de Regatas Corrientes iniciará mañana una nueva gira que comenzará en la capital mediterránea, enfrentando al “Griego” cordobés.

Regatas (undécimo, con 43 puntos), luego de la obtención de la Liga de las Américas, retomó la competencia doméstica, en la decimotercera ubicación, enfrentando al puntero Obras, a quién le ganó escalando posiciones en la tabla valorativa.

De allí que el reprogramado ante Atenas (sexto, con 47.5 unidades), es de suma importancia para los correntinos para seguir avanzando y meterse entre los ochos mejores de la competencia.

El pivote Tyler Field se encuentra en duda para el trascendental encuentro, producto de una tendinitis en el aductor de la pierna derecha, que ya lo marginó del encuentro ante Capitanes de Arecibo, por la Liga de las Américas, y ante Obras, por la Liga Nacional.

Para el encuentro ante equipo de la “Docta” Regatas no contará con una de sus fichas extranjeras, toda vez que después del encuentro ante Obras fue cortado Carl Edwards, y su flamante incorporación “Lou” Roe recién estará en la Argentina el viernes.

Aunque Fabio Demti si podrá contar en su plantilla con el base Raimundo Legaria, que se perdió el encuentro ante Obras Sanitarias, por un cuadro de enterocolitis, que le produjo una gran descompensación.

Prensa Regatas
Foto: Analía Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario