simple

domingo, 20 de marzo de 2011

El minibasquet tuvo su fiesta de apertura en Regatas

El estadio cubierto "José Jorge Contte" del Club de Regatas Corrientes se vistió de fiesta hoy al recibir el Acto Apertura de la temporada 2011 de la Comisión Departamental de mini básquetbol de la ABCC.

Con la presencia de más de ochocientos pequeños jugadores, se llevó a cabo hoy el Acto Apertura de la Comisión Departamental de Mini Básquetbol de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

El estadio “José Jorge Contte” se vistió de color y calor al recibir a los clubes Alvear, Unión Arroyito, Córdoba, Frondizi, Hércules, Juventus, Pingüinos, 1536 Viviendas, Regatas Corrientes, San Martín, Sportivo Corrientes, Sagrado Corazón, El Tala, Boca Unidos, Villa San Martín, San Martín de Empedrado, y Colón.

Entre las innumerables particularidades del Acto, hay que señalar que el club del parque Mitre se presentó con ciento cincuenta chicos, la delegación más numerosa de la tarde; en tanto que el club de la 1536 Viviendas fue elegido como la mejor hinchada, y se llevó una pelota de regalo.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias, la entonación del himno nacional argentino, y el retiro de las banderas de ceremonias, hizo uso de la palabra el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, quien estuvo acompañado por el Secretario de la institución, Roberto Jacobo, y otros dirigentes.

Lanari le dio la bienvenida a la institución que preside, y alentó a la práctica del deporte, en este caso especifico del básquetbol; además de invitar a todos a seguir sumando chicos a los clubes, a la gran familia de los clubes.

Luego hizo uso de la palabra el presidente de la Comisión Departamental de Mini Francisco Waisblatt, adelantando una temporada 2011 de mucha actividad para la categoría, y luego un pequeño jugador del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Gómez, también pudo contar sus vivencias en el mini.

Cerrando el Acto Apertura, el equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes deslumbró con una demostración sin desperdicios, para luego proceder al torneo de triples de los distintos entrenadores de los clubes que fue ganado por Martín Gómez Unger, del Club Atlético Pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario