Anoche coincidió en que jugaron los cuatro argentinos que militan en la Liga más importante del mundo y el saldo fue más que positivo. Tres festejaron: Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni. El único que cayó con su equipo, Milwaukee Bucks, fue Carlos Delfino.
Luego del tropezón sufrido frente a New Orleáns, que le significó la pérdida de un invicto de ocho fechas ganadas consecutivamente, los Spurs de Manu Ginóbili superaron a Golden State por 113-102. El bahiense jugó un excelente partido, siendo el máximo anotador de su equipo con 20 puntos. Además, el escolta argentino aportó cuatro rebotes y siete asistencias en 31 minutos que estuvo en cancha.Otros que jugaron en gran nivel para el conjunto texano fueron el base francés Tony Parker, quien registró una doble figura con 18 puntos y 11 asistencias, mientras que McDyess también marcó un doble-doble con 14 tantos y 10 rebotes.
Para no ser menos que Manu, otro argento que la rompió anoche fue Luis Scola. El ex Ferro metió 20 unidades (9/16 dobles, 2/2 libres) y atrapó 12 rebotes en la victoria de los Rockets ante Minnesota por 129-125.
Houston jugó un gran primer período, que de la mano de con Kevin Martin (16) y Luifa Scola (8), terminaban este tramo arriba en el marcador por ocho (39-31). Luego el trámite se emparejó pero en el final apareció nuevamente la figura del cotejo, Kevin Martin.
Si bien no tuvo el protagonismo que sus dos compatriotas, otro que ganó anoche fue Andrés Nocioni. El ex Chigago Bulls aportó dos tantos y misma cantidad de asistencias y rebotes para que los Sixers vencieran a Phoenix por 105-95.
Por último, el punto negativo de la jornada fue la caída de los Bucks sobre Chicago Bulls 92-83. En su tercer encuentro luego de la lesión, el santafesino Carlos Delfino registró tres unidades, dos rebotes y una asistencia en 31 minutos que tuvo acción.
CABB
No hay comentarios:
Publicar un comentario