simple

martes, 28 de diciembre de 2010

Eduardo Schweizer convocado a participar en Campus de Sionista

El juvenil jugador del Club Sportiva de Esquina, Corrientes, que compite en la Asociación Esquinense de Basquetbol,  Eduardo José Schweizer, de disiseis años, categoría U-17,  fué convocado a participar del Campus de reclutamiento que lleva adelante el Club Centro Juventud Sionista de Paraná, Entre Ríos, que actualmente juega la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), ámbito este de la Asociación de Clubes (AdC). La misma se llevará a cabo del 6 al 8 de enero de 2011.


UNA VALIOSA EXPERIENCIA

El juvenil jugador, de diesiseis años, Eduardo Jose Swcheizer, ha sido convocado al Campus de reclutamiento del Club Centro Juventud Sionista de Paraná Entre Ríos, que en la actualidad milita en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).El jugador que actualmente milita en Sportiva, también tuvo su paso por  Santa Rita (Esquina), Instituto San Martín (Goya), y recientemente disputó el Torneo Nacional U-17, de Selecciones,  3x3 representando a la Selección Corrientes, disputado en Santa Fé. También vistió la camiseta de la Selección de Esquina en las categorías U-17 y U-19 en la presente temporada.  

Sin lugar a dudas que esta será una experiencia invalorable del joven jugador esquinense que sin lugar a dudas marcará su carrera, y estará en el solamente aprovecharla de la mejor manera, hábida cuenta que no todos los días se presenta oportunidades de esta envergadura.

La convocatoría a dicho Campus, lleva la firma del jefe de equipo de dicha Institución, Marcelo Svetliza, hermano del entrenador, Sebastián Svetliza, y la transcribimos a continuación:

Atte. Eduardo Jose Schweizer

De nuestra mayor consideración:
                                               Por la presente queremos informarle que Ud. ha sido invitado oficialmente para concurrir al Campus de reclutamiento del Centro Juventud Sionista a realizarse del 06 al 08 de Enero en la sede del club (Carbo 149) debiendo estar presente a las 09:00hs del día jueves 06 de Enero, el mismo dará por finalizado el día Sábado 08 de Enero a las 18hs. Los chicos van a asistir al juego entre Sionista y Obras Sanitarias a desarrollarse el día 07 de Enero a las 22:00 hs en el estadio del club.
                                                Informamos que todos los gastos en Paraná (alojamiento, comidas, meriendas) corren por cuenta del club. Lo único que deberán traer es la ropa de cama (sabanas, almohadas, etc.).
NOTA: Solicitamos que al momento de presentarse en el club tengan completado y firmado por los padres el formulario de autorización que se adjunta.
Por favor confirmar la presencia.
Desde ya muchas gracias
Sin otro particular

Marcelo Svetliza
Jefe de Equipo
Centro Juventud Sionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario