simple

domingo, 9 de diciembre de 2012

TNA : "Queremos ser candidatos y ascender"


Pablo D’Angelo habló luego del triunfo logrado el día sábado frente a Alvear en el Fortín Rojinegro por la 6º fecha de la segunda fase del TNA. El DT rosarino habló del record, del presente del equipo Santo y hace un balance hasta ahora del torneo.
 
-       ¿Qué sentís luego de haber batido el record de mejor invicto del TNA?
Este récord forma parte de la estadística y de la anécdota. Lógicamente toma mucha trascendencia porque lo refleja el periodismo al ser algo que no se da muy seguido. Es algo lindo porque con el paso del tiempo, cuando algún equipo esté cerca se va a recordar a este conjunto de San Martín, pero nosotros hoy debemos estar focalizados en el único objetivo que tenemos, que es lograr el ascenso. No nos pesa que nos nombren como candidatos, queremos ser candidatos y ascender.
-       La semana, el partido, ¿lo viviste de manera especial?
Hablamos con los jugadores sobre el record. No debíamos caer en el error de pensar en esto, pero si tener en cuenta que para el rival podía significar un estímulo positivo. Una motivación extra para afrontar el partido.
-       ¿Cuál es el techo de San Martín?
En esta categoría, el techo de los equipos se va construyendo en el día a día. La mayoría somos conjuntos nuevos, con poco rodaje. Nosotros sentimos que estamos en buen camino. Nos sentimos candidatos a lograr el ascenso, porque debemos asumir que ese es nuestro objetivo. Pero siempre sabiendo que no somos los únicos en ese deseo y respetamos profundamente esta competencia que muestra con mayor nivel a todos equipos semana a semana.
-       ¿Observan a los equipos de la otra zona?
Por supuesto, permanentemente estamos mirando lo que ocurre en la nuestra y en la zona sur. Hay que estar preparado.
-       ¿Qué balance realiza estando justo a la mitad de la competencia?
Los 12 partidos que faltan parecen pocos, pero si se los pone en el tiempo es muchísimo. Debemos mantener este presente, esta concentración y esta mentalidad hasta fines de marzo y lógicamente logar en abril el rendimiento máximo.
Más que un balance, hoy pienso todavía en diagnósticos. Vamos consolidando un grupo, un equipo. Individualidades que piensan colectivamente. No hay lugar en este equipo para egoísmos. No es casual que los 8 mayores ya hayan pasado por el rol de protagonista principal en algún partido. Además se suma Mateo Bolívar que me sorprende día a día y su evolución hace que lo consideremos como un mayor más.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario