simple

sábado, 7 de abril de 2012

LNB : Regatas también tuvo que luchar con el clima y los piquetes

Una nueva odisea, protagonizó el viernes a la noche el plantel del Club de Regatas Corrientes cuando se dirigiría a realizar el entrenamiento programado en el micro estadio de Lanús. Esta vez con características distintas al del temporal del miércoles, pero cargado de tensión ante el descontento popular de gente que hacía 48 horas no tenía luz, y en algunos casos agua.


Los innumerables cortes de luz que causó la tormenta del miércoles mantuvieron sin servicio, al menos hasta el viernes, a miles de familias del Gran Buenos Aires, y obviamente de Lanús, despertando la reacción de la gente, que se manifestó con piquetes durante toda la jornada del viernes.

Varios de esos piquetes, con mucho descontento popular, fuego y peligro inminente, debió sortear la delegación “Fantasma”, en el periplo para llegar al micro estadio de Lanús, para cumplir con su entrenamiento nocturno programado para el encuentro del sábado por los cuartos de final  de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La primera protesta cortó el tránsito en Nueva Pompeya y provocó caos vehicular, al punto que el chofer de ERSA, uno de los sponsors principales de Regatas Corrientes en la LNB, debió retroceder el micro y buscar otra salida en busca del micro estadio “Granate”.

Pero más adelante la gente comenzaba a cortar el Puente Pueyrredón, ya en medio de centenares de vecinos totalmente contrariados ya que veían caer la noche y continuaban con sus domicilios a oscuras. La tensión era mucha, pero en un resquicio el chofer pudo sortear el corte parcial y Regatas pudo entrenar.

A la vuelta el Puente Pueyrredón estaba tomado, por lo que se decidió definitivamente cambiar la ruta de regreso por lo que el micro de ERSA tomo destino por Pavón y Avellaneda, para meterse a la autopista y salir directamente a la 9 de Julio, con todos los trastornos e intranquilidad del caso.

Así Regatas cumplió su segunda odisea en Lanús. Esta vez no fue la tormenta, fueron piquetes de muchos vecinos molestos por la falta de luz y, en muchos casos, de agua, que obligó que esta mañana (sábado) el entrenamiento de Regatas se efectúe en la “Bombonerita” del Club Atlético Boca Juniors.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario