Acá les dejo unas breves palabras de reflexión previo al cuarto clásico de Liga Nacional entre Regatas Corrientes y San Martín Corrientes. Cómo pasó el tiempo que ya hablamos del cuarto cotejo. No me quiero poner en sacerdote, ni pastor o la religión que profesen si es que lo hacen, ni nada que se le parezca. Solo decirles que van a ir a una fiesta, la cuarta gran fiesta del básquet correntino.
Yo (perdón por hablar de mí en primer lugar) como la mayoría de los que amamos el básquet en Corrientes, tenemos la posibilidad de ver a dos equipos de nuestra Ciudad en la mayor competencia de nuestro país, es algo único y esperemos que este encuentro no sea el último en Liga Nacional.
Ni siquiera el fútbol, con lo importante que es este deporte en Argentina, tuvo la posibilidad de colocar dos equipos en la elite de ese deporte ni en sus mejores momentos en nuestra provincia.
Debemos estar agradecidos por estar bendecidos con la posibilidad de poder asistir a uno de estos encuentros, que la rivalidad comience y termine en la cancha, cada uno alentando por su equipo como debe ser y que gane el mejor, no olvidemos que la mayoría de ustedes tiene amigos en estas dos instituciones y un partido de básquet no los tiene que separar, porque si no, esto lamentablemente sería fútbol, donde para ir a la cancha tenés que pensarlo 3 o 4 veces antes de decidirte.
Esto es solamente básquet, SIMPLEMENTE BÁSQUET, por eso nos llamamos así, porque amamos este deporte, nos encanta ver dos equipos en la LNB; uno consolidado tratando de ganar lo único que le falta y el otro haciendo sus primeras experiencias en una nueva y muy difícil categoría. Pero lo importante y no me canso de remarcar son las dos plazas en Liga.
Por eso es que no vas a ir a la guerra, ni a un estadio a agredir a otro correntino, porque debajo de tus colores y del color del que está enfrente, todos somos correntinos y creo que somos personas racionales e inteligentes capaces de entender que es solo un gran juego de este maravilloso deporte, NUESTO DEPORTE.
Maravillosas palabras,ojala esta noche sea toda una fiesta y pueda ganar San Martin !
ResponderEliminarSoy del Rojo soy, del Rojo yo soy♪!!!
ResponderEliminar