simple

lunes, 6 de febrero de 2012

LNB : "Tenemos que seguir adelante y salir de este mal momento"


En la noche de domingo San Martín cerró un fin de semana negro para sus expectativas al caer como local ante uno de los rivales directos que tendrá de cara a los playoff para mantener la categoría y quedarse en la Liga Nacional. Con el ánimo bastante caído, síntoma de los resultados negativos, pudimos dialogar con Fabián Ramírez Barrios, que reconocido por el mismo no viene teniendo buenas actuaciones en el rojinegro.

 
A San Martín se le escapó un juego que dentro de sus parámetro debía ganar pero lamentablemente se les escapó en los minutos finales ante Quilmes un rival directo directo a la era de tratar de mantener la categoría Ramrez barrios nos decía “La verdad que entramos un poquito desconcentrados, ellos tomaron una ventaja después nos pusimos en partido varias veces, se pudieron escapar en el marcador , los alcanzamos jugando bien y a lo último no se pudo cerrar”.

Consultado sobre cómo está viniendo el equipo en las últimas semanas al perder los cuatro juegos de local el alero aseveró que  “Como todos saben, estamos en un mal momento, no la estamos pasando bien, tampoco ayuda que no la estamos metiendo en momentos claves, como hoy (por domingo) un triple McFarlan bien tirado que siempre la mete, hoy no entró, todas esas cosas van sumando al mal momento en que estamos , pero tenemos que tratar de tener la cabeza fría, tratar de salir adelante, tenemos un buen plantel con jugadores que tienen corazón, pero hay que estar tranquilos.”

Hablando sobre el alejamiento de su anterior técnico Leandro Ramella por dicho resultados negativos expresaba “fue algo inesperado, fue chocante, porque es una excelente persona, para mí es un buen entrenador, pero el creyó que iba a ser mejor para el equipo dar un paso al costado, lo respetamos, esperemos que le vaya bien pero nosotros tenemos que seguir adelante y salir de este mal momento.”

Sobre su actuación en los juegos en el Fortín Rojinegro contando este último ante Quilmes donde se lo notaba desenfocado en algunos momentos del cotejo nos dijo “la verdad es que no tengo explicación del porque estoy jugando mal, no me están saliendo las cosas, como siempre me suele pasar de que cuando me trabo parece que no puedo jugar , tengo que cambiar eso, tengo que aportar más cosas al equipo, yo sé que puedo dar mucho más así es que voy a tratar de hacer eso en lo que queda de la temporada”.

Simplemente Basquet

Foto: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario