simple

lunes, 9 de enero de 2012

LNB : “Vengo a hacer mi parte para que el equipo gane”


Regatas comenzó renovado este año con un par de victorias ante La Unión, pero las victorias no fue lo único que renovó el equipo “fantasma”. Cortó a su goleador histórico y contrató a Ronald Dupree, ex NBA para encarar esta segunda parte de la temporada. Hasta ahora a Casalánguida le salió redondo el cambio porque Dupree tuvo su fin de semana de presentación con buenos números. Justamente con el goleador de Regatas en el segundo juego ante los formoseños (marcó 17 puntos) dialogamos al término del juego.

 

¿Cómo te sentís en Corrientes, pudiste ver algo de la ciudad?

Me siento bien, y cómodo aquí, la gente es muy amable y me encanta la Costanera es muy bonita”.

¿Cómo está resultando tu adaptación a un nuevo país, nueva cultura y lo principal el idioma?

“Me estoy adaptando bien, mi única dificultad es el idioma porque hablo algunas palabras en español nada más y las costumbres de la gente de aquí y su forma de ser”.

¿Y con el equipo ya te pudiste adaptar?

El equipo es nuevo para mí pero todos son buenas personas, Javier (Martínez) Roe (Louis) y Kante (Djibril) me están ayudando bastante y los demás también para poder entrar en el juego del equipo”.

Así como Regatas, la Liga Nacional también es algo nuevo para vos ¿Cómo va tu adaptación al Torneo?

“Con Regatas tenemos un gran equipo, muy competitivo y con respecto a la Liga sé que es muy dura y voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”.

¿Sabías que venís a ocupar el lugar del goleador histórico de Regatas como lo fue Ramzee Stanton? ¿Qué sabés acerca de eso?

“Bueno, de Ramzee no se mucho, sé que jugó varios años aquí y lo que me cuentan los jugadores. Pero yo no vengo a reemplazar a nadie, solo vengo a hacer mi parte para que el equipo gane”.

Regatas tiene que defender un título internacional como es la Liga de las Américas pero también lo que más quiere es el título de Liga que le falta. ¿Cómo van a afrontar los 2 torneos?

“De la única manera posible; partido por partido”.

Así se presentaba la más reciente incorporación del “remero” en Corrientes, Ronald Dupree que tuvo una muy buena producción en los dos cotejos del inter pareja ante La Unión, pero como él lo dijo viene a contribuir en un equipo que quiere pelear por ganar la Liga nacional.- 

Traducción y Redacción @Ernestodf para Simplemente Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario